MANTECA LABIAL DE FRUTA DE DRAG√ďN. FUNDACI√ďN THE BODY SHOP

 

The Body Shop Fundation lleva ayudando a organizaciones benéficas locales desde 1989. Ahora nos dan la oportunidad de ser nosotros mismos los que ayudemos.


Para ello han lanzado la manteca labial de fruta de dragón, el primer producto de The Body Shop pensado para ayudar a las organizaciones benéficas nacionales.


Se seleccionarán tres organizaciones benéficas de cada país. Por cada venta realizada de esta manteca labial, The Body Shop donará el 100% de los beneficios a una de esas organizaciones.


¬ŅQu√© es lo mejor de todo? ¬°Podr√°s decidir que organizaci√≥n ben√©fica recibe los beneficios de la venta de tu propia manteca labial mediante un original sistema de votaci√≥n!


Tendrás unos labios irresistibles y además podrás elegir a qué organización benéfica deseas ayudar.

 


¬°¬°Eso es BELLEZA CON CORAZ√ďN!!

 


the body shop foundation, manteca labial

 

 

1-2-3 ACTIVISM!

 

1. Compra la deliciosa Manteca Labial de Furta de Drag√≥n, para lograr una hidrataci√≥n incre√≠ble y unos labios s√ļper suaves e irresistibles. Con cada compra que realices, recibir√°s una ficha. Cada ficha representa los beneficios de la venta de la manteca labial.

 

2. Dirigete a la urna de votaci√≥n con tu ficha. En la urna podr√°s ver tres ranuras separadas, cada una para una organizaci√≥n ben√©fica distinta. Vota por la organizaci√≥n ben√©fica que desees ayudar introduciendo tu ficha en su ranura. T√ļ eliges!!!

 

3. T√ļ disfruta de unos labios seductores y de un bienestar interior, y en The Body Shop cuentan los votos.

 

Verse bien, Sentirse bien, Hacer el bien ¡¡Esa es la filosofía de The Body Shop!!

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.