D-VINITY DE CAROBELS COSMETICS

 

Carobels Cosmetis lanza una nueva línea de productos para el cuidado del cabello; se trata de D-Vinity y es naturaleza en estado puro.

D-Vinity ha seleccionado, siguiendo estrictos controles de calidad, las mejores materias primas del mediterráneo y de la selva amazónica. Sus ingredientes naturales, combinados con el uso de la tecnología más avanzada y técnicas artesanales, garantizan el máximo respeto del cabello y su bienestar.


¬°Un placer para los sentidos!

 


D-Vinity te acerca un mundo de sensaciones donde disfrutar√°s de nuevas texturas y esencias.

 

Cierra los ojos y déjate envolver por aromas de amazónicas frutas silvestres, dulces y exóticas fragancias tropicales, deliciosos olores del mediterráneo...

 

D-Vinity mezcla exclusivas recetas minuciosamente preparadas... sensuales y chispeantes COCKTAILS


 

 

Desde Carobels Cosmetics tuvieron la amabilidad de enviarnos a las chicas de Una Buena Recomendación uno de estos fantásticos Cocktails, en concreto el Citrus Caipirissima, especialmente pensado para tratar los cabellos finos y del que paso a hablaros un poco más detenidamente a continuación.


 

Se trata, como ya he dicho, de un tratamiento especial para cabellos finos y sin cuerpo.

Realizado con una base fusi√≥n de Col√°geno hidrolizado y extracto de Bamb√ļ. La prote√≠na estructural reconstruye el cemento intercelular y consolida el coraz√≥n de la fibra, para hacerla m√°s resistente y s√≥lida.

El bamb√ļ aporta una estructura liviana y sin peso, actuando pro s√≠ mismo como filtro solar.

Una fina mezcla de aceites ligeros crea una superficie "Topseal" que frena las agresiones externas.

El jugo de la lima le aporta un extra de limpieza y frescura.

 

 

Desde Carobels Cosmetics nos dieron adem√°s unos √ļtiles consejos para conseguir m√°s volumen en el cabello:

- No abusar de los productos con siliconas o aceites pesados

- Utilizar el Spray Citrus Caipirissima desde la raíz cada vez que peinemos el cabello, ya que esto aportará volumen natural y ligereza.

 

 

Tras utilizar el pack durante un tiempo puedo decir que no me ha defraudado lo m√°s m√≠nimo, estoy encantada!!! Todos los productos, champ√ļ, mascarilla y serum, son realmente efectivos y los resultados son claramente visibles, mi pelo est√° m√°s sano, suave, brillante y con m√°s volumen que nunca!!

 

 

Por eso mismo os recomendamos sin lugar a dudas, probar esta nueva línea de productos. Escoged el cocktel que más se ajuste a vuestras necesidades y ya nos contaréis!!

 

 

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.