EXTENSIONESDECLIP.COM

 

Comenzamos hoy a hablaros de Extensionesdeclip.com que con m√°s de 15 a√Īos de experiencia en su peluquer√≠a se lanzaron al mercado online en 2009 con uno de sus productos m√°s demandados: las extensiones de cabello 100% natural.



El pelo de estas extensiones es totalmente natural y procede de la India, donde es tradición que las mujeres no se corten nunca el pelo hasta casarse. Este pelo que es de gran calidad es preparado cuidadosamente y se teje en cortinas o se empaqueta en mechones para enviarlo a Europa o América donde están muy demandados. Las cortinas de cabello de extrensionesdeclip.com están tejidas de la forma REMY, es decir, todo el cabello está cosido en una misma dirección, de la raíz a la punta, para así conservar su posición natural y evitar enredos.

 


 

En extensionesdeclip.com podrás comprar y encontrar información sobre los diferentes tipos de extensiones que hay en el mercado:

con grapas, nudo, queratina, adhesivas, clips...

 



 

En su web encontrarás unos interesantes consejos para la mejor conservación de las extensiones y un vídeo donde se muestra como puedes ponerte tu sola las extensiones de clip.

 


 

Hazte su fan en Facebook pinchando aquí

 


 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.