GRUPO DE PROBADORES: SALINE SPA

 

Lanzamos ya la primera campa√Īa de nuestro reci√©n inaugurado Grupo de Probadores, y lo hacemos de la mano de Saline Spa.

 

Lo primero de todo nos gustaría que conociérais un poco más a fondo a esta empresa, para ello puedes leer el artículo que publicamos

hace días sobre ellos, pinchando AQUI

 

Tras leerlo, podemos continuar con la informaci√≥n de la campa√Īa.

 

Buscamos 4 personas que tendr√°n la oportunidad de disfrutar totalmente gratis de 4 estupendos tratamientos (uno cada una).

 

Los tratamientos son:

- Dos Boading Ritual, masaje energético de cuerpo y mente.

La técnica del nuevo masaje Baoding Ritual utiliza Esferas Chio, que al chocar entre ellas producen vibraciones que llegan hasta lo más profundo de nuestros canales de energía.

El sonido melídico que generan, calma nuestra mente y sintoniza los centros energéticos o chakras, envolviendo cuerpo y mente con un escudo protector, que aisla el desorden energético con vibraciones de bienestar.

El Baoding Ritual es mucho más que un masaje, es una caricia que armoniza nuestro cuerpo relajándolo y liberando las tensiones, mejorando cuadros de estrés, cansancio e insomnio.

Primero exfoliamos el cuerpo para limpiar células muertas de la piel, después armonizamos con el masaje.

Tratamiento valorado en 105‚ā¨ por tratamiento. Duraci√≥n 90 minutos.

 

- Dos envolturas tropicales, novedad en el Saline Spa para el próximo mes de Mayo.

Tratamiento corporal para preparar la piel para el verano. exfoliaci√≥n de Kiwi, aplicaci√≥n de envoltura de maracuya (tambi√©n denominada fruta de la pasi√≥n) e hidrataci√≥n con crema de pi√Īa o aceite de coco (a elegir por el cliente).

Propiedades:

Cabe destacar su contenido de provitamina A, vitamina C y respecto a los minerales, su aporte de potasio, fósforo y magnesio.

Adem√°s, contiene una cantidad elevada de fibra, que mejora el tr√°nsito intestinal y reduce el riesgo de ciertas alteraciones y enfermedades.

Se realiza en una cama de agua y su duraci√≥n es de 60 minutos. Valorado en 70‚ā¨ por persona.

 

Para apuntarte hazte fan tanto de Una Buena Recomendación como de Saline Spa en Facebook y responde a las siguientes preguntas y envíarnoslas mediante el formulario de contacto de la web (arriba de la página a la derecha, donde pone "contacto"), con el Asunto: GRUPO PROBADORES. SALINE SPA.

1. ¬ŅSueles ir a spas o balnearios?

2. ¬ŅHas estado alguna vez en Saline Spa?

3. ¬ŅSufres de estr√©s, insomnio, tensiones o problemas similiares?

4. ¬ŅHas probado alguna vez estos u otros tratamientos para solucionar esos problemas?

5. Aunque no tengas problemas, ¬Ņte gusta disfrutar de un buen tratamiento de belleza o relajante?

6. Ahora explicanos brevemente con tus propias palabras por qu√© debes ser t√ļ uno de los seleccionados!!

 

El plazo de inscripción acaba el día 28 de Abril, el 29 ya tendremos el nombre de los 4 afortunados, que dispondrán de 3 meses para disfrutar de su premio y enviarnos sus opiniones!!!

 

Suerte a todos!

 

 

SELECCIONADOS CAMPA√ĎA SALINE SPA ABRIL

 

OPINONES SELECCIONADOS

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.