GRUPO DE PROBADORES

¡ BIENVENIDOS AL GRUPO DE PROBADORES DE UNA BUENA RECOMENDACIÓN !


¿Qué es el Grupo de Probadores de Una Buena Recomendación?

Es un nuevo proyecto dentro de nuestra empresa, destinado a daros la oportunidad de probar productos y servicios.


¿Cómo funciona el Grupo de Probadores de Una Buena Recomendación?

Tras desarrollar el Plan de Trabajo con las empresas participantes, abriremos el plazo de inscripción para que todo aquel que esté interesado pueda apuntarse.

Los interesados tendrán que rellenar un breve y sencillo cuestionario que nos ayudará a seleccionar los afortunados que más se acerquen a las características buscadas en cada caso.

Tras la selección, recibirán los productos para probarlos y después tendrán que enviarnos sus opiniones, así como un breve cuestionario.

Una Buena Recomendación analizará todos los resultados obtenidos y publicará resultados en la web y redes sociales.


¿Qué ventajas tiene el Grupo de Probadores de Una Buena Recomendación?

Ventajas para los usuarios

  El Grupo de Probadores de Una Buena Recomendación os dará la oportunidad de probar productos y servicios totalmente gratis. La selección de los afortunados no estará basada en el azar, como en los sorteos, si no en que vuestro perfil sea el buscado en cada caso. Los afortunados recibirán los productos totalmente gratis y no descartamos sorpresas para ellos!

Ventajas para las empresas

El Grupo de Probadores de Una Buena Recomendación será una excelente opción para dar a conocer vuestros productos y conocer las impresiones de los usuarios.

Una Buena Recomendación es una empresa muy activa, y cuenta con cerca de 7000 fans en sus redes sociales, así que seguro que entre ellos, encontramos a los candidatos ideales para probar y opinar sobre tus productos!!

Además, algo muy importante, es que los resultados de la campaña serán publicados en nuestra web y redes sociales, siendo un inmejorable referente para vuestro nombre y vuestros productos.

Cuidaremos mucho el nombre e imagen de tu empresa. Buscaremos opiniones sinceras y constructivas. No admitiremos descalificaciones inapropiadas o sin justificación alguna.


¿Qué tipo de campañas encontraréis en el Grupo de Probadores de Una Buena Recomendación?

Encontraréis campañas variadas, de diferentes temáticas y requisitos.

En cuanto al tamaño de las mismas, nos adecuaremos a las necesidades o posibilidades de nuestros clientes, así que tendremos campañas donde buscaremos pocas personas y campañas donde buscaremos un número más grande de ellas.

 

En cualquier caso, Una Buena Recomendación va a poner todo su esfuerzo e ilusión y por supuesto todo se hará bajo la supervisión de las empresas participantes.

 

¡Solo nos queda deciros que esperamos os guste este nuevo Proyecto!



GRUPO DE PROBADORES: ¿QUIERES UN REGALO PERSONALIZADO?

Comenzamos una Selección Express en nuestro Grupo de Probadores!

Si te gusta probar cosas, tener en tus manos las últimas novedades del mercado y si quieres recibir totalmente gratis un REGALO PERSONALIZADO está es tu promoción.


 

Leer más...
 
GRUPO DE PROBADORES: LENTES DE CONTACTO

De la mano de Lentes-de-contacto.es una tienda on-line, donde podrás comprar tus lentes de contacto de las mejores marcas del sector al mejor precio, comenzamos hoy una Nueva Campaña en nuestro Grupo de Probadores!!!

 

www.lentes-de-contacto.es es una empresa comprometida con la salud de la visión, por eso sólo trabaja con productos de la mejor calidad para tus ojos.

 


Leer más...
 
GRUPO DE PROBADORES: CEPILLO ANTI TIRONES MICHEL MERCIER

De la mano de Free Farma Europa, fabricantes y distribuidores de parafarmacia comenzamos hoy una Nueva Campaña en nuestro Grupo De Probadores!!

 

No hace mucho os hablamos de los Cepillos Anti Tirones Michel Mercier que nosotros mismo pudimos probar gracias a ellos. Podéis ver toda la información sobre estos cepillos AQUÍ


Hoy, queremos daros la oportunidad de que seais vosotros mismos los que comprobéis los resultados de este Cepillo, y por eso, vamos a buscar a 5 personas para ello!!

 

grupo de probadores, freefarma, michel mercier, cepillo antitirones, una buena recomendación, recomendación, probar gratis

 

Leer más...
 
GRUPO DE PROBADORES: CARMEX

Comenzamos hoy un Nuevo Grupo de Probadores de la mano de CARMEX!!

Durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas de maquillaje. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Y ahora, desde Una Buena Recomendación queremos daros a probar los maravillosos productos Carmex !!!



Leer más...
 
GRUPO DE PROBADORES: JOYAS SHAKOINS

Comenzamos hoy un Nuevo Grupo de Probadores de la mano de Shaka, una joyería donde encontrás productos nuevos a unos precios mas que asequibles. Trabajan joyas en acero y plata.


Uno de los productos que más nos llamó la atención de Shaka son las Shakoins y estas serán las protagonistas de nuestro Grupo de Probadores.


 

Leer más...
 
PROYECTO MIELES DE VARDULIA: APADRINA Y RECIBE 160€ EN PRODUCTOS MIELEROS

¿Te gustaría recibir en tu casa Lotes de Productos Mieleros por un valor de 160€? ¿Si? Pues lee y no te pierdas esta gran oportunidad que os brindamos a todos y cada uno de vosotros, sin sorteos!


 

Leer más...
 
GRUPO DE PROBADORES: ETAT PUR

Etat Pur es una fantástica marca que conocimos no hace mucho, con la que realizamos un estupendo sorteo recientemente y que cuyo enfoque de producto radicalmente nuevo y su espíritu verdaderamente diferente nos han cautivado. Buscan una solución para cada tipo de piel y por eso hoy nosotros comenzamos una Campaña en nuestro Grupo de Probadores con ellos!


etat pur, una buena recomendación, grupo de probadores, activos puros, biomimétricos, sorteo, concurso, gratis, probar productos

 

 

Leer más...
 
GRUPO DE PROBADORES: BOC'N ROLL

Hace un tiempo os presentamos una fantástica idea que habíamos conocido y que nos gustó mucho. Se trata de Boc'n Roll, un producto para envolver bocadillos, piezas de fruta, snacks... Perfecto para llevar a la escuela, al trabajo o de viaje, reduciendo de este modo la utilización de artículos desechables.


grupo de probadores, probar, boc'n roll, porta bocadillos, una buena recomendación, gratis, opinión


Leer más...
 
GRUPO DE PROBADORES: DREAMS UNLIMITED. THE BODY SHOP

¡¡Comenzamos nueva Campaña con The Body Shop en nuestro Grupo de Probadores!

En esta ocasión, las seleccionadas, que serán 6, tendrán ocasión de recibir totalmente gratis en sus domicilios un coqueto Lote Dreams Unlimited con la loción, el gel de fragancia junto con una borla de baño, como este:


 

 

Leer más...
 
GRUPO DE PROBADORES: 12 BENEFITS. I AM HAIRCARE

Comenzamos Nueva Campaña en el Grupo de Probadores de Una Buena Recomendación, y está protagonizada por... I AM HAIRCARE y su fanástico producto ¡¡ 12 BENEFITS !!

 

No hace demasiado os presentamos este producto y sorteamos 12 unidades del mismo, pero ahora, nuestros colaboradores quieren realizar esta campaña dentro de nuestro Grupo de Probadores, campaña que tendrá 24 Seleccionados, cada uno de los cuales recibirá totalmente gratis una botella de 45 ml para poder probar el producto y darnos su opinión.


 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.