TU VEH√ćCULO, TU VIDA

 

Parece que cada vez estamos m√°s concienciados en general sobre lo importante que es la seguridad vial, la importancia de llevar siempre el cintur√≥n y seguir las normas de circulaci√≥n pero ¬Ņsomos conscientes del estado de nuestro veh√≠culo?

 


 

 

Muchas veces, por el tema económico, tendemos a retrasar ciertas tareas que no deberíamos, como por ejemplo el comprar neumáticos No le damos tanta importancia como debería porque aparentemente todo está perfecto pero, debes tener los neumáticos de moto, camión o cualquiera que sea tu vehículo en perfecto estado. Ahora, además, con el calor, debemos tenerlo más presente que nunca.

 

Acude a tu taller de confianza para que revisen tus ruedas y que te digan en qué estado están. No pienses en la parte económica, y piensa siempre en tu vida.

 

El neum√°tico es el √ļnico contacto del veh√≠culo, sea cual sea, con el asfalto o camino, por lo que es la parte m√°s importante de cualquier coche, moto o cami√≥n.

 

También tienes que tener otros aspectos en cuenta, como los engranajes o el cambio de aceite para que tu vehículo funcione en óptimas condiciones.

 

En definitiva, ¡cuida tu vehículo como si fuera tu propio cuerpo!

 

 

 

 


 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.