¬ŅPENSANDO EN CAMBIAR DE NEUM√ĀTICOS?

 

Si est√°s pensando en comprar neum√°ticos nuevos, quiz√°s ya toca, o notas que no frenan igual, que no agarran igual, no lo dudes y acude a tu taller de confianza para que revisen tus ruedas, ¬°no te la juegues!

 

 

Ten en cuenta que los neumáticos son la parte más importante de tu vehículo porque son el punto de contacto entre tu motor y la carretera, y es imprescindible que estén en unas condiciones óptimas.

 


 

 

Si tienes un vehículo que no es un coche, también debes tenerlos en cuenta. Piensa que los neumáticos de moto son imprescindibles para evitar accidentes, o qué me decís de neumáticos de camión tantas horas en carretera sufren un desgaste mucho mayor.

 

Pero quizás no habéis caído en la importancia de los neumáticos industriales o los neumáticos agrícolas ¡¡herramientas de trabajo!!

 

En definitiva, controla el hinchado de los neumáticos la huella que dejen y en general todo lo que rodea la rueda para que esté en condiciones excelentes.

 

 

 

¬°¬°No te la juegues nunca con tus neum√°ticos!!

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.