PRECAUCI√ďN EN LA CARRETERA

 

Poca siempre es la precaución que debemos tener en la carretera. Nuestros vehículos deben estar preparados para cualquier tipo de contratiempo y eso se consigue teniendo nuestro coche en las mejores condiciones.

 

 

Sea como sea tu vehículo intenta que los neumáticos estén en perfecto estado y que si son neumáticos agrícolas cumplan con las necesidades de tu asfalto, que si son neumáticos de camión cubran el peso y dimensiones necesarias, y que si son neumáticos de moto tengan el surcado perfecto para evitar deslizamientos innecesarios.

 


 

 

Hoy en día puedes adquirir neumáticos online y ruedas baratas por todos sitios pero ten en cuenta que tu no eres especialista, lo mejor es que te las pongan en un taller que sepa lo que hace :)

 

Además, otro de los factores importante en los coches, es llevar los niveles adecuados de líquidos, por eso no te plantees el precio del cambio de aceite como algo caro, porque es imprescindible llevarlo siempre bien.

 

En definitiva, no te la juegues en la carretera.

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.