¿ESTÁS PENSANDO EN ORGANIZAR UN VIAJE?

 

¿Estás pensando en organizar un viaje? ¿Tienes problemas con el idioma? ¿Te da miedo no saber enfrentarte a lo que te encuentres? Te presentamos una empresa que se preocupa por estos detalles, tus viajes con ellos serán de lo más cuidado y con gran delicadeza.

 


 

 

 

Ellos son France Meeting que se fundó hace más de 20 años como Tour Operador. Ellos se centran en Europa pero sobretodo en España y Francia para realizar estos eventos de los que hablábamos. Su foco de clientela es de habla rusa y proceden de la Federación Rusa y de los Países CEI. Estos usuarios agradecerán que exista una agencia de viajes como France Meeting porque conseguirán que estén satisfechos y muy tranquilos a la hora de realizar sus viajes.

 

Además ofrecen varios servicios como turismo de negocios, congresos y conferencias para grupos o individuales, viviendas para temporadas largas, incluso viajes en barco, ¡¡grandes cruceros!!

 

No te quedes con dudas y entra en su web y en su Facebook para elaborar de la mejor manera ese viaje que tanto deseas. :)

 

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.