OFERTA ESQUÍ FIN DE SEMANA, GRANDVALIRA

 

Nuestros nuevos amigos de Esquiades.com son fanáticos de la nieve y con sus ofertas quieren que podáis esquiar y hacer snowboard al mejor precio ;)

 



 

 

¿Te apetece pasar un fin de semana de esquí en Grandvalira? En Esquiades.com te ofrecen escapadas de fin de semana en Grandvalira, con el forfait incluido, para que tu única preocupación sea divertirte esquiando.

 

Esta fantástica estación dispone de diferentes pistas de esquí para todos los niveles, incluso para el esquí extremo, el Heliesquí (consiste en subir a la cumbre de la montaña en helicóptero y bajar esquiando por nieve virgen) o Freeride (o esquí fuera prista). Además, encontrarás un sin fin de servicios que harán que tu fin de semana de esquí en Grandvalira sea inolvidable.


 

 

 

Este dominio de esquí andorrano cuenta con seis zonas diferenciadas: Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu, el Tarter, Canillo y Encamp. Si has decidido esquiar en Grandvalira durante tu fin de semana y aún no conoces bien la estación invernal, nuestra guía de Grandvalira te ayudará a escoger mejor el sector más adecuado para ti.
 

 

Además, con Esquiades.com, también puedes añadir a tu reserva el alquiler de material de esquí, menús picnic para consumir a pie de pistas, clases de esquí y otros complementos a tu viaje.
 

 

¡Disfruta de un fantástico fin de semana en Grandvalira al mejor precio con Esquiades.com!

 

 

¡No te pierdas las OFERTAS EN GRANDVALIRA y disfruta de la nieve como nunca!

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.