OFERTA DEL DÍA EN HOTELMINUTO.COM

 

¿Pensabas que disfrutar de un Hotel de 4 estrellas en Marbella es un lujo reservado a unos pocos? ¿Pensabas que el WiFi en los hoteles es un servicio caro y elitista? Tranquilo, traemos una Super Oferta del día que hará que no lo pienses más."

 


Así nos sorprende Hotelminuto.com esta mañana. Su oferta de hoy te lleva a una de las ciudades más elitista de España a unos precios de ganga. Y esto es sólo un ejemplo.

¿Te gusta viajar y disfrutar de tus destinos como en tu propia casa? Bastante “sufres” caminando la ciudad de arriba a abajo, como para seguir sufriendo a la hora de dormir y descansar, ¿verdad?


Gracias a este nuevo descubrimiento, nunca más verás los hoteles de 3 y 4 estrellas como un privilegio de unos pocos. Porque con Hotelminuto.com, puedes disfrutar de una Oferta del dá que te lleva a las principales ciudades españolas y otros destinos turísticos a precios de entre 30-40 euros la noche por habitación doble.Toda una ganga a la que le suman otras ventajas como Wi-Fi gratis, spa o diversos obsequios para hacer la oferta aún más llamativa.

Y si no quieres o puedes ser tan flexible con tus destinos, en su web te ofrecen un escaparate de ofertas para los tres días siguientes,  respetando los mismos precios. Sólo tienes que elegir, hacer las maletas e irte a vivir tu aventura o a relajarte como te mereces.

 

¿Cuánto hace que no te alejas del mundanal ruido en un buen hotel?

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.