HOTEL SPA NIWA

 

Os hablamos en esta ocasión del Hotel Spa Niwa ubicado en Brihuega (Guadalajara). Un Hotel Saludable que cuenta con 10 maravillosas habitaciones y que está tratado con ozono.



 

Se trata de una nueva forma de salud con ozono, el desinfectante m√°s potente y natural del mercado tanto para el aire como para el agua del hotel spa Niwa. Es el √ļnico sistema de desinfecci√≥n continuo, en el que se realiza un control peri√≥dico de an√°lisis ambiental de bacterias y hongos con los correspondientes informes facultativos.

Se consigue un aire puro, sin olores, con la purificación del aire interior de la habitación consiguiendo un ambiente agradable, fresco y libre de malos olores, sin productos químicos.


 

En cuanto a las áreas comunes, disponen de salón chimenea, salón tv, salón comedor, jardín, solarium, porche, gimnasio, spa y piscina climatizada, zona de relax y parking exterior.



 

Tres preciosos salones equipados con ca√Ī√≥n de proyecciones, TV, DVD, flipchart, pantalla y todo lo necesario para las reuniones de empresa y peque√Īos eventos. Coffee break y posibilidad de servicio de catering.


 

Destacamos su Spa en el que te podr√°s transportar hacia un mundo de sensaciones con experiencias √ļnicas para recuperar la armon√≠a entre mente, cuerpo y esp√≠ritu.



Incluye:

Piscina termal, de temperatura 35 a 37¬ļ, con chorros jet subacu√°ticos para relajar y tonificar el cuerpo, banco oxigenante, volc√°n, puesto integral, cuello de cisne y cervicales.

Pileta tonificante: temperatura 10¬ļ

Piscina vitalidad: temperatura 28¬ļ para activar la circulaci√≥n y tonificar la musculatura. Chorro contracorriente para nadar.

Ducha escocesa: combinación de agua caliente y fría para tonificar el cuerpo y activar la circulación.

Sauna finlandesa: sauna de calor seco.

Ba√Īo turco: ba√Īo de vapor de agua con temperatura de 45¬ļ y humedad del 98%. Ducha de esencias. Para terminar el circuito.

Area de relajación interior, (próximamente).

Gimnasio con maquinaria profesional: cinta, bicicleta estática, elíptica, multiestación y accesorios.

Cabinas de tratamientos y masajes.

Especialidad en masajes orientales.

 

 

Actualmente est√°n celebrando su 3¬ļ Aniversario y lo celebran con sorteos para sus fans en facebook, pod√©is informaros AQUI y avisamos, nosotros tambi√©n tendremos pronto alg√ļn sorteo con ellos!!!

 



 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.