ESPERANDO A MR. BIG, DE RAFAELA ALMEIDA

 

Tenemos hoy el honor de presentaros un fantástico libro que ha escribo una colaboradora nuestra. Es Rafaela Almeida, socia fundadora de la Agencia BlaNZ Marketing y Comunicación, situada en Barcelona.

 


RAFAELA ALMEIDA, UNA BUENA RECOMENDACI√ďN, RECOMENDACI√ďN, EDITORIAL BASE, BLANZ

 

 

Rafaela publicó ya en 2011 El día que Ashton me twitteó y ahora la Editorial Base publicará la novela de ficción moderna Esperando a Mr. Big, el segundo libro de Rafaela Almeida, en el que se mezclan dos temas tan actuales como las relaciones afectivas y las nuevas tecnologías. El libro estará disponible en las librerías a partir del 13 de octubre.

 

La obra, que invoca la mítica Sexo en Nueva York, en cuanto a la superación del desamor y la complejidad de las relaciones personales, está íntegramente ambientada en París, y en ella se muestran las historias de tres protagonistas: Xenia, ejecutiva divorciada que se encuentra en la difícil situación como madre de proteger a su hija sobreexpuesta a internet; Max, autor de libros de autoayuda que no le sirven para sus propios males; y Agnès, una exitosa presentadora de televisión adicta a la melancolía de un amor imposible. Todos y cada uno de ellos verán como la tecnología irrumpe en sus vidas trastocando la tradicional idea que tenemos del amor y de las relaciones personales.

 


RAFAELA ALMEIDA, UNA BUENA RECOMENDACI√ďN, RECOMENDACI√ďN, EDITORIAL BASE, BLANZ

 

 

Esperando a Mr. BIG es una novela que muestra las inquietudes que a√Īaden las nuevas tecnolog√≠as a las relaciones sentimentales a trav√©s de tres carism√°ticos protagonistas: Xenia, una ejecutiva divorciada con una hija adolescente tecnol√≥gicamente sobreexpuesta; Max, autor de libros de autoayuda que experimenta los problemas sobre los que escribe, y Agn√®s, una exitosa presentadora de televisi√≥n adicta a la melancol√≠a que le produce una relaci√≥n imposible. Ambientada en Par√≠s y evocando la m√≠tica Sexo en Nueva York, la nueva novela de Rafaela Almeida es, adem√°s, un an√°lisis did√°ctico y comprensible de c√≥mo las redes sociales han cambiado nuestra forma de amar.

 

Desde Una Buena Recomendación hemos tenido la oportunidad de leer en exclusiva el primer capítulo y nos ha enganchado de una forma increíble, así que esperamos recibir pronto la obra completa para poder disfrutar con la lectura, por supuesto tambien os daremos la oportunida de leerla vosotros!

 



 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.