"EL SABOR DE LA TENTACIÓN" DE STEPHANIE LAURENS

 

Os recomendamos ahora un fantástico libro que nos acercan nuestros incondicionales amigos de Ediciones B, "El sabor de la tentación" de Stephanie Laurens.

 

stephanie laurens, el sabor de la tentación

 

Jonas Tallent, emparentado con los célebres Cynster, es apuesto, rico y de buena familia, y se dedica a disfrutar de la vida. Juega a las cartas hasta el amanecer y coquetea con las damas más deseadas de la sociedad londinense.

Cuando empieza a sentirse inquieto y aburrido de tanta frivolidad, se ve obligado a tomar las riendas de la hacienda familiar en el Devon rural. Una de sus primeras decisiones es contratar un nuevo encargado para la posada de su propiedad, pero descubre que hay poca gente dispuesta a vivir en un lugar tan pequeño y tranquilo.

Es entonces cuando Emily Beauregard, una refinada dama venida a menos, solicita el puesto. Jonas cree que las damas, en especial si son tan atractivas como Emily, deben estar en los salones de baile o en los dormitorios, no en las posadas.

Sin embargo, no tiene al- ternativa, y de mala gana permite que la joven demuestre su valía. Pero Emily guarda un secreto...

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.