SOMBRAS EN LA NOCHE, DE KAREN ROBARDS

 

Karen robards está considerada una de las grandes autoras de novela romántica de ámbito histórico.


Rescatada de las calles de Dubli╠ün, Caitlyn OÔÇÖMalley se encontro╠ü bajo la proteccio╠ün de Connor dÔÇÖArcy, de di╠üa conde de Iveagh y por la noche el ma╠üs osado salteador de caminos de Irlanda.

De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble sale a robar a los odiados ingleses. Pronto Caitlyn cabalgará a su lado, atormentada por la creciente pasión que siente por el hombre que la ha convertido en mujer y, sin embargo, la trata como a una niña... hasta esa noche infernal en que Caitlyn se ve obligada a traicionar a Connor para salvarlo.


Karen Robards es autora de más de veinte novelas, varias de las cuales han figurado entre los libros más vendidos de Estados Unidos. Entre ellas destacan El ojo del tigre, Un solo verano, Después de la medianoche y Canción del amanecer. Muy popular entre las lectoras asiduas al subgénero histórico, ha hecho incursión, con igual éxito, en el género del suspense romántico contemporáneo. Ha recibido varias distinciones, entre ellas tres premios Silver Pen otorgados por la revista Affaire de Coeur.

 

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegaci├│n. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.