LA AMANTE CAUTIVA, DE SHIRLEE BUSBEE

 

Shirlee Busbee es una de las autoras m√°s exitosas de la literatura rom√°ntica.

 

La bell√≠sima y voluntariosa Nicole Ashford a√ļn no conoce lo que es la pasi√≥n, pero est√° destinada para la aventura y el placer m√°s de lo que podr√≠a imaginar cualquier mujer de su tiempo.

Burlando un despiadado complot contra ella, huye de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orleans y el exquisito abandono de las recónditas cuevas de las islas Bermudas.

Sin embargo, la misma osad√≠a de su fuga la lanza a un peligro a√ļn mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capit√°n Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderan de su alma.

 

¬°Y nada conseguir√° apagar las llamas del amor para el cual ambos han nacido!

 

Shirlee Busbee publicó en 1977 La gitana, su primera novela, con la que iniciaba una serie ambientada a principios del siglo XIX.

Siete de sus novelas se han convertido en best sellers en listas tan prestigiosas como la del New York Times.

Además, ha sido premiada numerosas veces y traducida a varios idiomas. Aunque su fama la alcanzó con novelas románticas de corte histórico, en la actualidad está publicando romántica contemporánea.

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.