Todos sabemos que hay que cuidar la alimentación un poco más, pero claro, ninguno queremos dejar de comer rico... por eso comenzamos un Sorteo Especial Día del Padre con nuestros colaboradores habituales de Salsas JR y con ellos regalamos un Nuevo Lote compuesto por sus Salsas más Deliciosas y Saludables!!!

 

 

Todas las salsas de nuestros amigos son libres de gluten, sin azúcares añadidos, sin colorantes ni conservantes artificiales, bajas en calorías y enriquecidas con Omega3, que contribuye al normal funcionamiento del corazón.

 

También queremos nombrar su Ajo Negro Black Allium, el único elaborado y desarrollado en España utilizando el Ajo Morado de Las Pedroñeras como materia prima.

En cuanto al uso, este producto puede utilizarse para consumirlo directamente, ya que su sabor es suave e incluso dulce al paladar y no deja mal aliento o bien, para adornar los platos a modo de trufa y también como condimento para aportar un toque de sabor diferente a cualquier tipo de guiso.

Los consumidores que buscan el aporte de nutrientes saludables, suelen consumir uno o dos dientes por la mañana junto al desayuno ya que de esta forma, al no haber tratamiento térmico, conserva intactas todas sus propiedades beneficiosas para la salud.

 

 

Aviso: el lote puede ser igual que el de la foto o cambiar alguna variedad, siendo siempre similar.

 

 

 

 

 


 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ