EL PRÍNCIPE DE LAS MOSCAS. RAMÓN CERDÁ

 

Queremos compartir con todos vosotros en esta ocasión, el nuevo libro que ha publicado Ramón Cerdá, escritor que nos acompaña desde hace ya varios meses, y del que podéis leer información general en este artículo que publicamos al conocerle.

El título de su última publicación es "El Príncipe De Las Moscas"

 

 

SINOPSIS:

 

¿Puede el Diablo seguir buscando venganza después de dos mil años?


El inquisidor Bernardo Guidoni encabeza la Delegación Papal, que llega al convento dominico de Xátiva en el peor de los momentos, donde precisamente unos días antes, rompiendo con la monotonía y tranquilidad de años, han ocurrido distintos sucesos: una posible posesión diabólica, un robo, dos muertes, y la violación continuada del voto de castidad.

Detrás de todo ello puede estar el propio Diablo, que siete siglos después y ya en nuestros días, seguirá con sus planes de venganza.

Pedro, exorcista en pleno siglo XXI, lleva desde niño, colgada del cuello, una cruz invertida, símbolo de la humildad de San Pedro, pero a sus cuarenta años, empieza a preguntarse el verdadero origen del colgante y si no será otro su verdadero significado.

 

OPINIÓN:

 

Como cada libro que hemos tenido el placer de leer de Ramón Cerdá, nos ha cautivado, y lo ha hecho por ser fácil de leer, directo, claro, entretenido, además de tener unos personajes muy singulares y por supuesto, un final totalmente inesperado.

En este libro se mezcla la psicología, la historia y los exorcismos.

Como no queremos chafaros la historia, no os contamos más, solo os recomendamos que lo leais pronto, merece la pena!!!

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.