FOTO IKATZ Y ALBUM HOFFMAN

 

 

Supongo que todos habr√©is o√≠do hablar alguna vez de los Album Hoffman y su programa para que t√ļ mismo puedas dise√Īar tu √°lbum de fotos.

 

Foto Ikazt, un grupo con unas 90 tiendas repartidas por toda Espa√Īa me di√≥ la posibilidad de hacerme mi propio √°lbum de fotos

 

 

Sobre el proceso de elaboración de sus álbumes:

 

 

Lo primero debes descargar e instalar el programa, lo puedes hacer desde este link:

 

http://www.ikatz.es/recordar/albumes-digitales/hofmann/descarga

 

Es un proceso r√°pido y sencillo pero que no vale para mac ni linux, es solo v√°lido para pc, una pega que espero solucionen pronto :)

 

 

Una vez instalado el programa debes seleccionar el tipo de √°lbum que vas a querer, tama√Īo y cantidad de paginas, tambi√©n debes ponerle un nombre a tu proyecto ya que podr√°s entrar en √©l las veces que desees para su proceso.

 

 

El siguiente paso es la selección de las fotos, aquí es donde mas loca me volví pero fue por la cantidad de fotos que tenia para escoger :)

 

Las fotos te da la opción de ordenarlas por nombre o por fecha, yo escogí por fecha.

 

Como puse configuración automática una vez subidas las fotos el programa solito me las combinó como le pareció, y he de decir que tuvo muy buen gusto.

 

Con combinar me refiero a la cantidad de fotos por pagina, y su apariencia dentro de cada hoja del √°lbum.

 

Lógicamente tu puedes cambiarlo, ya que hay diversas plantillas para usar.

 

También debes escoger el fondo de cada hoja, hay diversos estilos todos muy bonitos y variados, para todos los gustos, y lo mismo para las tapas, donde puedes hasta poner una foto :)

 

En cada foto puedes poner pie de foto, y en la primera p√°gina te deja exponer si quieres, de que es el √°lbum, la fecha, quien lo ha dise√Īado, etc........

 

 

 

El resultado es un √°lbum precioso, moderno y perfecto para tener tus fotos favoritas, las fotos salen con una calidad perfecta, es mas, si seleccionas una foto cuya calidad no es suficiente el programa te avisa de ello para que la cambies o retoques.

 

La encuadernación tiene una calidad inmejorable, las hojas son duras, con lo que no se rompen.

 

 

El programa cuenta ademas con un servicio de ayuda, pero he de decir que Foto Ikatz solucion√≥ cualquier peque√Īa duda que surg√≠a, v√≠a mail o v√≠a facebook, han sido muy amables y serios, y por que no decirlo super r√°pidos ya que una vez que finalic√© el pedido, el √°lbum ha llegado en 5 d√≠as, con fin de semana en medio!

 

 

 

Así que después de toda esta explicación solo me queda recomendaros de verdad que os hagáis un album Hoffman con Foto Ikatz, ya que es la mejor forma de guardar vuestras fotos!

 

 

 

Podeis encontrar a Album Hoffman y Foto Ikatz en las siguientes direcciones:

 


 

http://www.ikatz.es/

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.