LA VIE EN ROUGE

Una combinación infalible de pasión, humor y fantasía para dar a nuestras vidas el toque Rouge que se merecen...

¡Pruébalos y descubre el placer de estar en deuda!


Talonario PARA ELLA La Vie En Rouge

Te presentamos el Talonario para Ella, el primer producto lanzado por La Vie en Rouge, nuestro superventas, un talonario pensado para que sean las chicas las que repartan los talones con las propuestas m√°s sexys.

Contiene 20 ideas Rouge y 4 talones sin texto para que escribas tu propia fantasía o se los firmes en blanco y que sea él quien lo rellene...

Escoge el tal√≥n que m√°s te guste, d√°selo a quien t√ļ elijas y cuando quiera cobrarlo... ¬°descubrir√°s el placer de estar en deuda!

 

Talonario PARA EL La Vie en Rouge

Este nuevo y sorprendente talonario contiene fantasías y locuras pensadas para que tu chico te sorprenda a cualquier hora y en cualquier lugar...

Regálaselo sin leerlo y habrás puesto en sus manos una herramienta infalible de seducción, una veintena de juegos y excitantes propuestas con ese toque Rouge que tanto nos gusta. Una mezcla explosiva de humor, pasión y fantasía al servicio del deseo.

Como todos los talonarios de La Vie en Rouge, incluye tres talones en blanco para que escrib√°is propuestas a√ļn m√°s personales y picantes...

 

Talonario KAMA SUTRA, La Vie en Rouge

Acabas de descubrir el talonario Kama Sutra, una divertida combinación de sabiduría oriental, fantasía y mucho sentido del humor.

Un talonario para inspirarse cuando nos falta energía, romper el aburrimiento en los días bajos, relajarse para ponerse a mil, y tomarse el tiempo que haga falta para hacer de la pasión una aventura...

Contiene veintiuna propuestas muy muy Rouge y 3 talones sin texto para que escribas tu propia fantasía o se los firmes en blanco y que sea él quien los rellene.

Escoge el talón que más te guste, entrégaselo al elegido y... ¡descubre el placer de estar en deuda...!

 

Talonario FLOWER POWER, La Vie en Rouge

¬ŅTe acuerdas del lema "Haz el amor y no la guerra"? ¬ŅEres demasiado joven y no viviste el esp√≠ritu hippy y el sexo libre? ¬ŅO lo viviste y te mueres por recuperarlo?

Sea cual sea tu caso, aqu√≠ tienes el talonario Flower Power, una original combinaci√≥n de esp√≠ritu sesentero, humor y pasi√≥n universal, pensada con un √ļnico objetivo: disfrutar sin complejos de los placeres de nuestra naturaleza m√°s salvaje...

El talonario contiene veintiuna propuestas Flower y 3 talones en blanco para que escribas tu propia fantasía, o si lo prefieres, los firmes en blanco y lo dejes todo en manos del portador.



http://www.lavieenrouge.es

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.