VIBRAFACCION. PRESENTACION Y CODIGO DESCUENTO

 

Os presentamos hoy a unos nuevos amigos, son Vibrafacción y son una Tienda Erótica fantástica que pasamos a recomendaros a continuación.

 


Son un sex shop online con más de 8000 productos y juguetes eróticos, entre los que seguro encuentras los que mas se ajustan a tus gustos.

 

Los motivos por los que recomendamos esta tienda est√°n claros:

 

- Por la variedad y cantidad de productos que tienen disponibles.

 



 

 

- Porque cuentan con marcas tan reconocidas como Lelo o Fun Factory, y una amplia gama de productos, vibradores, anillos, huevos, bolas chinas, lencería, disfraces, cosmética

 


 


- Porque hacen Envíos gratis a todas las provincias de la península.

 



 

- Porque ofrecen un blog con contenidos sobre sexualidad y los Juguetes Eróticos muy interesante.

 


 

 


 

En él encontraréis interesantes artículos como por ejemplo este:

 

Preservativos siempre con nosotros. Relaciones sexuales seguras.

 

La importancia de este método anticonceptivo se halla en que es cómodo, seguro, barato y muy accesible. Hoy en día podemos adquirir preservativos en cualquier farmacia, sex shop o tienda erótica online. Son los principales suministradores de este método anticonceptivo que gracias a lo que nos ofrece lo hace el más utilizado por las personas para tener relaciones sexuales seguras.

Para comenzar por donde se debe y para aquellas personas que no lo conozcan a√ļn debemos preguntarnos una serie de cosas y a tener en cuenta. En primer lugar.

¬ŅQu√© es un preservativo?

Tambi√©n conocido como cond√≥n. Ser√≠a un tubo de material flexible y delgado, cerrado por uno de los extremos. Este m√©todo anticonceptivo se ha usado durante cientos de a√Īos para prevenir el embarazo teniendo como fin retener la eyaculaci√≥n masculino en su interior impidiendo que ella entre en el interior y pueda llegar el posible √≥vulo. Tambi√©n tienen como fin luchar contra la transmisi√≥n de enfermedades sexuales, ya sea a trav√©s del semen o bien al contacto de heridas infectadas.


Texto Completo AQU√ć

 

 

 

Adem√°s, y por si todo lo anterior fuera poco, os dejamos un Vale descuento por importe de 5 euros!!!

Para usarlo solo ten√©is que introducir en vuestro proceso de compra el c√≥digo:  VALE100  (v√°lido para compras superiores a 100 euros)

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.