LELO INSIGNIA ORA VIBRADOR

 

 

Seguimos recomendando los mejores artículos eróticos de la tienda online de nuestros amigos de Sexo a la carta, y hoy queremos hablaros de un fantástico artículo: LELO INSIGNIA ORA VIBRADOR

 


Con este producto podrás entregarte a las sensaciones del placer oral con el primer masajeador sensual que ofrece largas y seductoras rotaciones e intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris.

 


Proporciona a las mujeres las mismas sensaciones de éxtasis que disfrutan durante el sexo oral; puedes elejir entre 10 patrones de estimulación, mientras ORA™ estremece y deja tu cuerpo tembloroso y deseoso de más.

 


 


Incluye una nueva función de INTENSIDAD para obtener un 30% más de potencia al instante. También una función de INTENSIDAD con memoria 100% sumergible y recargable con una duración de 1 hora de uso continuo.

 

 

Exterior en silicona ultra suave y biocompatible. Garant√≠a de 1 a√Īo y Garant√≠a de calidad de 10 a√Īos

 


 

 

Desde Una Buena Recomendaci√≥n os animamos a probar estas esferas y romper con la rutina, disfrutando de sensaciones √ļnicas.


Entra ya en la web de Sexo a la Carta

 



huevos tenga, sexo a la carga, una buena recomendación

 

 

 


 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.