GANA UN KIT MOMENTOS ROMANTICOS CON SEXYSEXSHOP

Ayer mismo os presetamos a nuestros nuevos amigos de SexySexShop de los que adem√°s de avisaros que son el sexshop mas sexy de toda la red os adelantamos que se avecinaba un sorteo, que ya han puesto en marcha!



 

 

El premio del sorteo será un Kit Momentos Románticos ideal para dejar volar vuestra imaginación y dar un toque picante a vuestra relación!


 

El kit incluye:


- Bolas Brasileiras, para masajear suavemente tu zona íntima. Al contacto con el calor se disuelve en poco tiempo liberando un líquido que lubrica contribuyendo al juego de los preliminares eróticos.


- Vibrador delfin.

 

 

 

Participar es muy sencillo, pincha en la foto y sigue las sencillísimas instrucciones que allí encontrarás:

 


sexysexshop, sexshop, kit loving moments, momentos románticos, vibrador delfín, bolas brasileiras, sorteo, concurso, gratis, una buena recomendación, recomendación

 

 

 

 

 

IMPORTANTE:

Si te gusta este sorteo, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1)



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
Este sorteo pertenece exclusivamente a SexySexShop y el papel que desempe√Īa Una Buena Recomendaci√≥n es solo de difusi√≥n.

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.