WE-VIBE 4 SEXO A LA CARTA

Seguimos recomendando los mejores artículos eróticos de la tienda online de nuestros amigos de Sexo a la carta, y hoy queremos hablaros del We Vibe 4 Rosa con control remoto.

El We-Vibe 4 te permite jugar sola o en pareja y tenemos que reconocer que pens√°bamos que no era posible... ¬°pero el mundialmente conocido we-vibe ha sido mejorado!

webibe, sexo a la carta, una buena recomendación,

Es el mismo aparato, pero ahora viene con 6 modos de vibraci√≥n diferentes, con control remoto y una nueva forma adaptada a tus curvas y un dise√Īo m√°s compacto.

We-Vibe 4 es un producto revolucionario de innovador dise√Īo que permite tanto externa como internamente la estimulaci√≥n total de las partes √≠ntimas de la mujer.

Estimular el cl√≠toris y el punto G es muy sencillo gracias a su dise√Īo ergon√≥mico permite que se adapte como una pinza entre el cl√≠toris y el punto G, estimula las dos zonas de la misma manera e intensidad.

webibe, sexo a la carta, una buena recomendación,

Adem√°s es v√°lido tambi√©n para ellos ya que sentir√°n el placer de la vibraci√≥n en la vagina y disfrutar√°n especialmente al compartir la org√°smica respuesta de su compa√Īera a las poderosas vibraciones del We-Vibe en el cl√≠toris y el punto G.

webibe, sexo a la carta, una buena recomendación,

En cuanto a las chicas, los dos motores del We-Vibe producen unas penetrantes vibraciones en el cuerpo de la mujer. Las vibraciones de cada motor interactuarán con el usuario para producir estimulantes pulsaciones mejoradas llamadas Vibraciones Armónicas. Al cambiar la presión sobre el We-Vibe mientras se hace el amor, las vibraciones armónicas cambiarán dinámicamente para ajustarse a vuestro ritmo.Es imposible de imaginar, solo lo sabrás cuando lo hayas probado.Dos motores, seis modos de vibración entre las que incluye el nuevo patrón "Echo Vibe".Se recarga conectándolo a la luz eléctrica, y permite una autonomía de 2 horas.

 

Desde Una Buena Recomendación os animamos a probar este artículo. Seas hombre o mujer el disfrute de las relaciones sexuales aumentará notablemente.


Entra ya en la web de Sexo a la Carta


huevos tenga, sexo a la carga, una buena recomendación

 

 

 

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.