OVO W1 BALA VIBRADORA BLANCA

Queremos hoy hablaros de uno de los productos estrella de nuestros amigos "Sexo a la Carta", el OVO W1 BALA VIBRADORA BLANCO

 


Este singular producto cuenta con la forma de una bala vibradora cl√°sica y se presta a un gran n√ļmero de escenarios estimulantes, ya sea en solitario o en compa√Ī√≠a. Ideal satisfacer tu interior y tu exterior, porque este peque√Īo vibrador de dise√Īo impecable y punta redondeada se adapta a las curvas del cuerpo!

 


SEXO A LA CARTA, UNA BUENA recomendación, ovo w1 bala vibradora, erótico

 


Tiene 5 velocidades por lo que se ajusta a tus deseos de estimulaci√≥n cualquiera que sea el nivel y la intensidad, su base √ļnica curvada aloja el control; con un m√≠nimo esfuerzo podr√°s cambiar entre sus  velocidades desde una vibraci√≥n suave y constante hasta un torbellino de sensaciones intensas y poderosas.

 


Es resistente al agua, siempre y cuando la tapa de las pilas esté cerrada correctamente, por lo que lo podrás utilizar en tu hora de la ducha. Si bien, no es recomendable sumergirlo por completo.

 


SEXO A LA CARTA, UNA BUENA recomendación, ovo w1 bala vibradora, erótico

 

 

Para todos aquellos a los que estos temas os dan un poco de pudor, os diremos que gracias a su tama√Īo es ideal para que os acompa√Īe en vuestros viajes y misiones secretas, incre√≠blemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado.

 


El plástico ABS de tacto aterciopelado con el que está fabricado cuenta con una superficie no porosa que facilita su limpieza, por lo que las bacterias no podrán habitar en ella. Es hipoalergénico y una maravillosa opción para las pieles más sensibles.

 


SEXO A LA CARTA, UNA BUENA recomendación, ovo w1 bala vibradora, erótico

 

 

Sus medidas son 6,4 x 1,9 cm. y su actual precio en la tienda online de nuestros amigos es de.... 14,72 ‚ā¨!!

 

 

 

¬ŅQuien no se anima a disfrutar por ese precio? Entra ya AQU√ć

 

 

 


sexo a la carta, una buena recomendación, sexshop, tienda erótica

 

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.