Seguro que también os ha pasado eso de salir de fiesta luciendo los tacones que más te gustan y los más altos... y has acabado con los pies destrozados... A todas nos gusta llevar zapatos sofisticados y con tacones a fiestas como por ejemplo a las bodas y demás eventos, pero todas acabamos doloridas y con ganas de quitárnoslos cuanto antes.

Pero tenemos la solución. ¿Recordáis a nuestros amigos de Bailarinas Plegables?


 

 

 

 

Como su nombre indica, nos ofrecen la mejor solución para que nuestros pies descansen, además de ser un original y muy práctico regalo para las invitadas en bodas y eventos.

 

 

 

 

En su web encontrarás bailarinas plegables de colores, ideales para boda en bolsas de organza. También protectores de tacón y mucho más!!!

 

 

Como seguro ya sabéis, el próximo viernes 25 de noviembre es BlackFriday y nuestros amigos de Bailarinas Plegables se suman a la celebración y ofrecen un 5% de descuento en todos sus packs de bailarinas y de protectores de tacón.  Para recibir tu descuento solo debes añadir el código promocional blackfridayBP en el apartado de cupones del carrito de la compra. Esta oferta se alarga hasta el cybermonday así que estará vigente desde el viernes hasta el lunes, ambos incluidos.

 

¡No te la pierdas!