¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!! Y, como siempre, estamos felices por ello!!!

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Operación retorno, y como su propio nombre indica es una caja con productos pensados para hacernos más llevadera la vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano, que han sido seguro geniales para todos y no por acabarse tiene que llegar la tristeza, al contrario, volver a casa es muy reconfortante y hay que seguir disfrutando.

 

 

 

 

 

¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!! Y, como siempre, estamos felices por ello!!!

 

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada Operación retorno, y como su propio nombre indica es una caja con productos pensados para hacernos más llevadera la vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano, que han sido seguro geniales para todos y no por acabarse tiene que llegar la tristeza, al contrario, volver a casa es muy reconfortante y hay que seguir disfrutando.

 

¡Vamos con su contenido!

 

 

 

 

1. PARCHES HIDROGEL ANTIFATIGA, DE IROHA NATURE

Descrubre con Iroha Nature la última innovación cosmética para el cuidado de tus ojos. Parches intensivos hidrogel para las zonas más delicadas. Mirada radiante y luminosa en sólo 15 minutos.

Con los parches antifativa Vitamina C ayudarás a mejorar los signos de cansancio mejorando el aspecto de bolsas y ojeras gracias a sus propiedades hidratantes, anti-edema y unificadoras del tono de la piel.

Se recomienda usar 1 vez por semana y guardarlos en la nevera para un efecto más intenso.

Nos envían el formato real de venta, un pack con 6 parches.

 

 

2. PACK MUESTRAS COSMÉTICOS DE URESIM

Nacidos en el año 2000, estos laboratorios nacen con el compromiso de experimentar y desarrollar productos innovadores. Su gama de productos cosméticos, de venta exclusiva en farmacias, abarca un ampliio abanico que incluye el Cuidado Facial, Corporal, Cabello, Solar, Higiene Íntima... Con este pack podrás probar cuatro de dichos productos y conocer más sobre la marca Uresim.

Nos envían el formato muestra, un pack con 2 muestras de crema facial + 2 de contorno de ojos + 2 de champú + 1 de gel íntimo.

 

 

3. AMSTEL ORO

Es la combinación única de maltas tostadas lo que hace de Amstel Oro una cerveza muy especial por su proceso de elaboración en tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego. La malta triplemente tostada le confiere un aroma más intenso y ligeramente carameizado, que hace de esta cerveza un producto excelente.

Nos envían el formato real de venta, 3 latas de 33cl cada una.

 

 

4. COLACACO SHAKE

ColaCao Shake es un batido en vaso "on the go" pensado para los jóvenenes - adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente. Para los amantes del ColaCao fresco, la nevera será su aliado. Sin embargo, si eres de los que necesitas tu ColaCao bien calentito, tan solo tendrás que meter el vasito en el microondas, hacer shake y ... ¡voilá!

Se presenta en dos versiones: normal y 0% (con solo 84kcal por vaso)

Nos envían el formato real de venta, 2 vasitos ColaCao Shake 0%

 

 

5. ZITRO, DE GRANINI

Zitro es una bebida refrescante, premium y dirigida a un público adulto. Presenta dos aspectos que le hacen diferente de cualquier otro refresco.

Por un lado, la burguja de aguja que Granini ha desarrollado expresamente para este producto. Es una burbuja más fina y se caracteriza por potenciar e intensificar todavía más el sabor.

Por otro lado, la combinación de sabores, en los que siempre predomina un ingrediente principal y se le añade un toque especial para que el resultado sea un sabor único y sorprendente: Degusta sus 3 variedades: Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima.

Nos envían el formato real de venta, una botella de 1l de cada sabor.

 

 

6. CREMA CACAO Y AVELLANA DE HERO SUPERNANOS

Nueva crema de cacao y avellana de Hero Supernanos. Con el sabor que más les gusta a los peques y con un 50% menos de azúcar y menos grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado.

Ideales para meriendas o almuerzos deliciosos o para preparar divertidos postres y además con la mitad de azúcar.

Nos envían el formato real de venta, un tarro de 250g.

 

 

7. AZÚCAR MORENO DE CAÑA INTEGRAL CON STEVIA, DE SIDUL

Sidul Azucar Moreno de Caña Integral con Stevia es un azúcar moreno único en el mercado que te permite hornear y hacer deliciosa repostería con solo la mitad de las calorías en comparación con utilizar 100% azúcar moreno.

Ideal para hacer bizcochos, pasteles, tartas de chocolate, y brownies pero en cada dulce bocado hay 50% menos de calorías. Este producto endulza el doble que el azúcar normal, por lo que recuerda utilizar la mitad de la cantidad que usarías si fueras azúcar normal.

Nos envían el formato real de venta, un pack de 500g.

 

 

8. GRANINI FRUIT LECHE TROPIMIX, DE GRANINI FRUTI

La gama de granini Fruti Leche presenta sabrosas recetas con una combinación de frutas especialmente pensada en los gustos de los ás pequeños: se podrá encontrar el Tropimix, con sabor a piña, mango y plátano, y Mixterráneo, de melocotón, naranja y manzana.

Nos envían el formato real de venta, el tripack Tropimix.

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos parecen unos productos muy bien elegidos para hacer de la vuelta a la rutina un hecho reconfortante y que nos ayudarán a equilibrarnos física y mentalmente tras las vacaciones :)

 

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!