Redenhair es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, producción y comercialización del más importante avance capilar de la historia.
 

 

Su equipo de investigadores ha combinado los principios activos más poderosos con los últimos y más revolucionarios avances tecnológicos para poder ofrecer soluciones a sus clientes más exigentes, ofreciendo resultados testados y avalados clínicamente  para la recuperación y protección del cabello así como frenar la temible caída.

 

 

 

 

La gama se compone de los siguientes productos:

 

CHAMPÚ REGENERATIVO

 
Su uso diario ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar 
Algunos productos químicos pueden provocar una obstrucción del folículo, endurecer el tallo capilar y debilitar el crecimiento.Redenhair Champú está formulado a base de Redensyl  puro enriquecido con  activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída.

 

 

REDENHAIR ACELERADOR PRO-REGENERATIVO
 

Es uno de los productos básicos en el ritual de cuidado del cabello REDENHAIR. 
Su potente fórmula  hidrata, fortalece, estimula, acondiciona  y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños.

 

 

HAIR NUTRITION SUPPLEMENT REDENHAIR - COMPRIMIDOS

 

Las cápsulas REDENHAIR son una revolucionaria fórmula especialmente diseñada para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento del cabello.

 

 

HAIR REGENERATOR SERUM FORTE

 
Redenhair Forte Hair Regenerator Serum es un tratamiento Anti-caída que contribuye a aumentar la densidad del cabello mientras reduce su caída y ayuda a estimular el crecimiento de nuevos cabellos. Compuesto de activos que contribuyen a estimular el crecimiento capilar:

•    3% Redensyl™
•    3% Procapil ™
•    2% Capixil
•    Células madre de Argán

 

 

 

AsI que ya sabes, si tienes problemas capilares pero la idea de un implante no te llama demasiado... prueba Redenhair!!!