Hace años que venimos escuchando este término de asesoras de tuppersex pero ¿qué es realmente una asesora de tapersex?

 

 

Hoy os explicamos con detalle:

 

 

Para empezar, una reunión tuppersex es una reunión que puedes organizar para ir con tus amigas, tus compañeros de trabajo, tu pareja o incluso tus familiares; que consiste en conocer las novedades y tendencias respecto a juguetes sexuales, productos eróticos, lencería erótica, osea, todo lo que podemos encontrar en un sex shop pero bien de cerca.

 

 

 

 

La asesora tappersex, que es lo que queríamos comentar, es la que explica todo lo relacionado con los productos sexys, pero no es una simple vendedora, ya que la mayoría está formada en sexualidad, sexología e incluso psicología.

 

Ellas te asesorarán sobre todo lo que quieras saber. Podrán ayudarte a decidir lo que más necesitas para disfrutar a tope de tu sexualidad.

 

Además es un trabajo que podrá aportar una buena oportunidad a tu economía, y siempre a tu ritmo. Podrás organizar tus reuniones en tus horarios perfectos y eso te permitirá combinarlo con otro trabajo, con tus obligaciones, con tu familia... vamos, que no hay nada mejor que ser asesora de tupper-sex para disfrutar de una reunión de taper-sex increíble.