Hoy os vamos a resumir un poco la historia de la ruedas y cómo ha evolucionado para ser los neumáticos que podemos encontrar hoy en las tiendas y talleres.

 

 

La invención de las ruedas es considerada como una de las grandes invenciones de la humanidad, en su momento, sobretodo para el transporte y como componente de las diferentes máquinas, demuestra que si lo ha sido.

 

 

 

 

Hablamos que la primera rueda puede ser datada del cinco mil antes de cristo, osea que unos añitos tiene este invento :)

 

 

Básicamente la rueda es un objeto con forma de círculo con un eje y radios. En un primer momento se construyó de madera y actualmente podemos encontrar ruedas con fibra de carbono.

 

 

Hoy en día puedes encontrar ruedas baratas en muchos sitios, pero has de tener en cuenta para que necesitas dicho producto y comprar neumáticos que se adecuen a tus necesidades.

 

 

Además, este invento no solo es para el transporte, sino para muchas otras cosas, por eso podemos encontrar neumáticos agrícolas o neumáticos industriales.