La vuelta al cole o la guardería casi siempre trae los mismos problemas: además de las comunes gripes y catarros, los piojos pueden convertirse en un importante quebradero de cabeza para muchas familias.


Como todos sabemos los piojos son insectos que crecen y se multiplican muy rápido y, aunque sólo viven una media de 30 días en la cabeza de una persona, una hembra puede poner de 5 a 10 huevos al día, por lo tanto su presencia puede ser continua.

 

 

Personalmente mi relación con los piojos empezó el curso pasado cuando recibimos una nota del tutor de mi hija, avisando que en el colegio de mi hija se estaban dando casos de piojos y que teníamos que estar alerta.

Revisé a mi hija, que ni se arrascaba ni nada, no encontré nada, al menos en ese momento, pero a los pocos días, la nena empezó a arrascarse mucho la cabeza y... ahí estaban!

Como ya estaba avisada, había estado mirando posibles tratamientos por si llegaba el momento de usarlos, me decanté por la gama Pid Block de ESI, ya que me explicaron que eran productos realizados basándose en los remedios tradicionales naturales.

 

 


 

 

La gama está compuesta por aceite en spray champú y loción spray que mezclan aceites vegetales y aceites esenciales eficaces obteniendo un producto que actúa directamente sobre los piojos y liendres, creando un ambiente desfavorable donde no les gusta estar, y al mismo tiempo protegen la naturaleza del cabello aportando un agradable aroma de esencias botánicas.

Lo probé y funcionó rápidamente, por eso lo recomiendo en el colegio cuando otras mamás me preguntan por el remedio que yo utilizo.

 

 

 

Como ya sabéis que nos gusta daros la oportunidad de probar nuestros "descubrimientos", hoy de la mano de Trepat, vamos a activar un estupendo Sorteo en el que regalamos un Lote con estos 3 productos.

 

 

 

 

 


 

 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ