¡¡Hemos recibido una Nueva Cajita de nuestros amigos de Difrutabox!! Y, como siempre, estamos felices por ello!!!

 

 

Como ya sabéis, Disfrutabox es una iniciativa gracias a la cual, todos los meses recibirás en tu casa los productos más novedosos de las principales marcas de perfumería, belleza, salud, hogar, alimentación y muchas más, para que pruebes antes de comprar.

 

Para este mes nuestros amigos han preparado una fantástica Caja llamada "De Gata a Finisterre" una caja que como ya es tradición en Disfrutabox, se dedica a productos fabricados en España.

 

 

¡Vamos con su contenido!

 

 

 

 

 

1. MASCARILLA FACIAL RECONFORTANTE COCO DE IROHA NATURE

Conoce la Mascarilla en crema reconfortante con Coco y Rosas de Iroha Nature. Disfruta de una sensación de confort y un extra de hidratación. Mima tu piel manteniéndola suave y relajada. El coco está compuesto por ácido laúrico, que dará a tu piel tonicidad, suavidad y juventud gracias a su poder reestructurante. Complementado por las rosas, conseguirás una sensación de relajación e hidratación reconfortante.

Nos envían el formato real de venta, una crema con 5 usos.

 

 

2. CREMA DE MANOS Y UÑAS CON MIEL DE LA CHINATA

Un producto con un gran poder hidratante y nutritivo gracias a su base en Aceite de Oliva Virgen Extra y miel. Además de estos dos activos, la fórmula también contiene jalea real, aceite de almendras, manteca de karité, própolis y keratina. Una combinación de ingredientes que mejora la hidratación de las manos, nutriéndolas e intensificando la elasticidad de la piel, reparando así las posibles grietas y sequedad así como otras afecciones de la piel.

Nos envían el formato real de venta, un tubo de 75ml.

 

 

3. HARIBO TOPPINGS DE HARIBO

Haribo, marca líder de caramelos en España, te invita a descubrir un dulce mundo de colores para dar un acabado especial a tus postres. Disfruta de un gran surtido de productos con diferentes texturas y sabores, listos para aportar a u repostería un momento lleno de cratividad. Diviértete decorando con el surtido de caramelos que encontrarás en Haribo Toppings: mini Ositos de Oro, mini Chamallows y mini corazones.

Nos envían el formato real de venta, una caja de 150gr.

 

 

4. BATIDO CHOCOLATE BLANCO DE CALIDAD PASCUAL

El batido sabor chocolate blanco Pascual está dirigido principalmente a niños de hasta 10 años, ya que este sabor es uno de los preferidos por los más pequeños. Unido a su contenido altamente nutritivo, gracias a la calidad de la leche Pascual como principal ingrediente, el resultado es un producto que también convence a las madres. Batidos Pascual es la forma nutritiva, práctica y divertida de alimentar a tus hijos.

Nos envían el formato real de venta, un pack de 3 unidades.

 

 

5. AVECREM DÚO LEGUMBRES Y CARNE DE AVECREM

Dúo es una nueva generación de Avecrem con doble capa que contiene la combinación perfecta de ingrediente para dar el toque de color, olor o cremosidad característico que necesitan algunas recetas. Garantizando así un excelente resultado. El producto se presenta en 4 variedades, para elaborar distintas recetas: Legumbres Estofadas, Guisos de Carne, Paella de Pescado y Salsa de Tomate. Cada una de las variedades aporta una combinación de ingredientes específica, que le da a cada receta ese toque de sabor característico que necesita.

Dúo Legumbres Estofadas proporciona más sabor a todos tus platos con una combinación de cebolla, ajo, zanahoria y pimentón dulce ahumado. Y Dúo Guisos de Carne con una combinación de verduras, laurel, romero y aroma de vino.

Nos envían el formato real de venta, 2 estuches de 8 pastillas.

 

 

6. BEBICA ECOLÓGICA DE AVENA CON CACAO DE COSTA ECO

El calcio es muy importante en nuestra dieta. Pero muchos de nosotros pensamos que solo lo podemos encontrar en la leche. Pues Costa Eco te trae la nueva bebida de avena con calcio, que no contiene ni lactosa ni tampoco azúcares añadidos. Contiene los azúcares naturalmente presentes.

Nos envían el formato real de venta, un brik de 1 litro.

 

 

7. PANETINES PAPRIKA DE ALBA HORNEADOS

Los nuevos Panetines Paprika son nuestro aperitivo más exótico. Solamente Alba te ofrece estas ligerísimas rebanaditas horneadas con un sabor inédito hasta ahora. Atrévete con su sabor intenso con matices dulces, que te transportarán a la cocina de Europa del este.

Además, al estar horneados, resultan más saludables que los snacks fritos, po lo que puedes tomarlos cuando te apetezca.

Nos envían el formato real de venta, una bolsa de 90gr.

 

 

8. BOCADITOS FUET DE ALBA HORNEADOS

 Prueba la última creación recióen salida del horno. Para los amantes del fuet, llegan ahora los nuevos Bocaditos Fuet. Carne, sal, un poquito de pimienta... y pan recién horneado. Combinación perfecta para compañar tus mejores platos o para comértelos solos cuando te entre el gusanillo. Verás como caes rendido al delicioso sabor de los Bocaditos Fuet!

Nos envían el formato real de venta, una bolsa de 100gr.

 

 

9. SALSA DE TOMATE RECETA ARTESANA DE GALLO

Elaborada con una selección de los mejores tomates de la huerta extremeñarecogidos durante la temporada de campaña y con aceite de oliva. La Salsa de Tomate Receta Artesana de Gallo no contiene conservantes y al ser elaborada en las 48h siguientes a la cosecha consigue un sabor natural y fresco, como el de la salsa de tomate casera. Ideal para las recetas de pasta, arroz o pizza.

Nos envían el formato real de venta, un frasco de 400g.

 

 

10. AMSTEL 0,0 DE AMSTEL

Nueva Amstel 0,0 pura malta. Sabor en estado puro. La malta es la esencia de la cerveza. Ser 100% Malta es su estado más puro. Por eso, elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor, Amstel 0,0 nace para disfrutar del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% alcohol.

Nos envían el formato real de venta, 3 latas de 33cl.

 

 

11. JENJIBRE CON LIMÓN DE POMPADOUR

Aromática y ligeramente picante infusión natural dentro de la gama Herboristería de Pompadour, que combina la aromática especia del jengibre con el frescor del limón. Un toque de regaliza y mirto de limón redondea el extraordinario sabor de esta mezcla herbal libre de cafeína y llena de vitalidad. La mezcla contiene un 51% de jengibre.

Nos envían el formato real de venta, una caja con 20 bolsitas.

 

 

 

Bueno pues esto es todo ¿Qué os parece? A nosotros nos han encantado los productos de esta caja, son todos fantásticos y están deliciosos. Añadimos que nos ha gustado mucho la idea de juntar en una caja productos 100% elaborados en nuestro país, España, ya que así, esta caja tiene un poquito de todos nosotros :)

 

 

Si tú también quieres recibir una cajita como esta, te recordamos que puedes recibir tu caja de bienvenida por sólo 9,99€!!! Introduce el código "BUENARECOMENDACION" en www.disfrutabox.com y listo!