LA MARIPOSA, SÍMBOLO DE LANNEL

 

Quien disfruta de los diseños de Lannel ya sabe que la mariposa constituye el símbolo que aparece en todas sus creaciones.

Quien no… a qué espera para saberlo?

 

Y ahora es lógico pensar … ¿y porqué la mariposa?


Lannel escogió desde sus orígenes la mariposa como símbolo de su marca para expresar la belleza que representa, la ligereza de sus piezas, la capacidad para volar y dejarse llevar por las sensaciones que nos rodean, el colorido que podemos apreciar en las piedras que acompañan muchas de nuestras joyas.

 

Hoy queremos aprovechar para presentaros una de ellas, que auna la presencia de la figura de la mariposa y el colorido y, además, está dedicada al público infantil.

 

 

 

 

Una delicada pulsera de 14 cm. de longitud, adaptable igualmente a 12,5 cm., con tres lindas mariposas en tonos verde, azul y rosa.

 

Como siempre, sus piezas son totalmente antialérgicas y están garantizadas por 5 años contra defectos de fabricación.

 

No dudes en adquirirla para las más pequeñas de la casa … Podéis acceder directamente a ella clicando en la imagen de arriba.

 

 

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.