PROMOCI√ďN ENERG√ćA TOTAL. KINWA NATURA

 

Disfruta de esta fant√°stica promoci√≥n de Oto√Īo para superar la vuelta al trabajo y los estudios despu√©s del periodo vacacional.

El Ginseng y la Jalea Real te aportar√°n toda la energ√≠a que necesitas, ya que mientras que el primero act√ļa sobre el Sistema Nervioso Central aumentando el tiempo de resistencia a la fatiga, la Jalea Real es considerado un energizante natural rico en prote√≠nas, vitaminas y minerales.


Y como debido al estrés nuestro sistema suele presenta déficits de vitaminas, esta promoción se completa con un Multivitaminas que integra en un solo comprimido la más amplica gama de vitaminas y minerales.


 

¡¡Que no te falte la energía!!

 

La promoción incluye: 2 botes de Ginseng con Jalea Real + 2 botes Multivitaminas

Precio web: 27,40 ‚ā¨

Precio fans Una Buena Recomendaci√≥n: -10% 24,66 ‚ā¨

 

Os recordamos que para obtener el descuento de compra solo tenéis que registraros en la web de Kinwa Natura creando vuestra cuenta e indicando en el espacio empresa "Una Buena Recomendación y vuestro usuario de facebook".

En menos de 24 h vuestra cuenta ser√° activada con el descuento, recibiendo un mail para avisaros.

 



 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.