CONSIGUE LA FELICIDAD POR 10€...

 

Seguro que este titular te habrá sorprendido ...


Es evidente que la felicidad no tiene precio y podemos conseguir trocitos de la misma a través de los pequeños detalles cotidianos que nos rodean: una sonrisa, una buena compañía, un paisaje, una caricia, un rayo de sol …


¡Hay tantas cosas que pueden ayudarnos a ser felices!

 

Lannel os propone conseguir la felicidad por 10 € (*). O, mejor dicho, más que la felicidad en sí, el colgante con el símbolo chino de la felicidad.

 

 

 

Según la tradición china, este símbolo aporta felicidad en general, en todos los aspectos de la vida, y actúa directamente en aquellos más problemáticos, según las necesidades de cada persona. Los símbolos mágicos chinos representan la verdad, la felicidad y el amor, y tienen la propiedad de traer toda clase de suerte y de escuchar e intentar lograr los deseos de aquel que lo porta, siempre que no contradigan a los símbolos mágicos de uno mismo o de cualquier otro.


Este símbolo a menudo es regalado también a los amantes, en las bodas, o en cualquier nueva empresa que se emprenda, como expresión del deseo de que la nueva vida vaya bien, en todos los aspectos.

 

Si lo prefieres, también puedes optar por los símbolos del Amor, la Suerte y la Paz que tenemos en nuestra página.

 

Accede a su web y adquiere esta pieza a un precio especial, con un 50% de descuento sobre su precio original.  

 

(*) – No incluye los gastos de envío

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.