CONSEJOS PARA CUIDAR LAS JOYAS LANNEL - ROMMANEL

 

Las Joyas de Lannel son piezas √ļnicas, y por eso debemos cuidarlas como se merecen. En este art√≠culo te ense√Īamos c√≥mo hacerlo correctamente.


¬ŅC√≥mo cuidas tus joyas?


 

Lannel nos ofrece algunas recomendaciones importantes para mantener el brillo y la duración de nuestras joyas alternativas, válidas para cualquier otra joya …

 

  1. Evita guardarlas todas juntas en cajas, ya que ello hace que se rayen al tocarse unas con otras.

  2. Gu√°rdalas en compartimentos individuales y, si no fuese posible, sep√°ralas en bolsitas pl√°sticas (especialmente recomendado para las piezas en plata)

  3. Límpialas simplemente con agua y jabón neutro

  4. Evita usar champ√ļs o geles, sobretodo en joyas con piedras, ya que pueden hacerlas m√°s opacas.

  5. Para piezas lisas, usa un pa√Īo suave, y para piezas con muchos detalles, un cepillo con cerdas muy suaves.

  6. No uses acetona, pasta dental, cremas o alcohol para limpiar las joyas, puesto que su uso da√Īa y ensucia las piedras y el metal.

  7. Si usas cremas para las manos o desodorante, póntelos 10 minutos antes que las joyas para evitar posibles reacciones químicas.

  8. Siempre quítate las joyas, especialmente los pendientes, antes de aplicar tinte en el cabello.

  9. Cuando estés en la playa, evita pasar protector solar sobre las joyas, ya que puede causar reacciones químicas no deseadas y manchar las piezas.

 

Recuerda además que Lannel-Rommanel respeta al consumidor, no usando níquel ni cadmio en la elaboración de sus creaciones.

 

¬°Larga vida a nuestras joyas!

 


 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.