La moda invade el Balneario de Mondariz!!! Nada más y nada menos que diez diseñadores gallegos y setenta niños vistieron de moda el Balneario de Mondariz

 

Firmas como Kauli, Foque, Chiky, Felicia Much, Petite Minou, Nac Complementos, Lazo y Pompón, Duendes, Cristobal Vidal  y Lion of Porches se unieron, por primera vez, para presentar sus tendencias Otoño-Invierno 2016-17.

Los edificios emblemáticos del Balneario de Mondariz se convirtieron en una pasarela para presentar las últimas tendencias de moda infantil para la temporada Otoño/Invierno 2016-17 de las firmas infantiles gallegas con más glamour.  Una cita que dio protagonismo a setenta niños y niñas de Vigo y su área metropolitana que fueron modelos por un día.

 Un evento que no podría realizarse sin marcas como Moco de gorila, que se encargó  de todo el estilismo de la pasarela, la Peluquería del Hotel y Sabedoce, incondicionales de la pasarela.

Las instalaciones del Balneario de Mondariz  han acogido en estos últimos años desfiles de creadores como Patricia Avendaño, Jorge Acuña, Pronovias o Amaya Fernández, entre otros, así como las ediciones anteriores de la Mondariz Fashions Kids y la Mondariz Midnight Fashion Show. Balneario de Mondariz  enmarca esta pasarela en una jornada de homenaje a la fotógrafa más social de Vigo, Mary Quintero, que continuará con una  comida donde se elegirá al modelo gallego del momento,  integrándola  en el proyecto de recuperación del mecenazgo de sus fundadores los hermanos Peinador, y que ha estado precedido en 2013,  2014 y 2015 por los homenajes al periodista Armesto Faginas, al director de teatro Maximino Keizán, al diseñador Gene Cabaleiro, al poeta Carlos Oroza, al olímpico Carlos Pérez o Paco Doblas.

 

A continuación os dejamos un breve resumen y ejemplo de las Colecciones que se presentaron:

 

 

PETIT MINOU.

La colección otoño invierno 2016-2017 está llena de color entre los que destacan los vedes, morados, rojos, azules y marrones. Hemos usado cálidos  tejidos con estampados otoñales combinados con prendas de punto que le aportan un toque más especial. Tendemos a líneas sencillas sin perder ese toque de sofisticación en cada prenda, primando siempre la comodidad para el niño. En la pasarela optamos por dos familias con diferencias notables tanto en color como en los looks de las niñas ya que una destaca por los estampados en azul y verde empolvados y la otra por colores más intensos como el morado y rosas intensos. En ella podemos ver looks para niños formados por pantalones cortos y camisas y looks para niña formados por vestidos, falda y blusa, pantalón short y blusa y no podemos olvidarnos de los más pequeñas de la casa que desfilaran con jesusitos que le dan ese toque de dulzura a la colección.

 

 

 

 

KAULI.

Para la temporada Otoño/Invierno 2016-2017 Kauli sorprende con prendas sofisticadas confeccionadas con toda la delicadeza , donde los vestidos vuelven a ser las prendas estrella para los momentos más cuidados e incluso para el día a día. Kauli quiere llenar el Invierno de color, y para ello elige tonalidades alegres y dulces utilizando combinaciones perfectas, que van desde el menta y el azul celeste, hasta el rosa y camel , sin olvidarnos del rojo o el gris. En su línea de bebe, los colores que predominan son el rosa, azul Francia y los crudos. Esta temporada Kauli apuesta por los adolescentes, naciendo así Young & Chic , con looks frescos y actuales, estilo trendy para que los adolescentes se sientan cómodos pero siempre a la moda más chic.

 

 

 

 

LION OF PORCHES

La colección de Lion Of Porches está diseñado para aquellos que aprecian un color distinto y original. Se distingue por tener un estilo BRITISH, práctico y cómodo. Ofrece un total look para niños de 3/4 años a 13/14 años. La colección presenta la línea Lion , con colores como azul, blanco y rojo, característicos de la  marca. Y su otra colección, la City, siendo una línea más desenfada en tonos verdes, granates y grises.

 

 

 

 

FOQUE

Esta temporada Foque nos traslada al calor del hogar donde la luz de la luna y las estrellas traspasan los ventanales. Esa luz interior y su calidez es lo que nos ha inspirado para dar forma a esta colección.

Para completar el look Foque seguimos dándole gran importancia a los complementos que van desde los abrigos, chalecos, bufandas, gorros hasta los adornos para el pelo sin olvidarnos del complemento perfecto que es el calzado y así poder llevar un total look Foque.

 

 

 

 

FELICIA MUCH.

La colección de Felicia Much para este invierno incorpora delicados estampados florales en tonos camel y rosa combinados con suaves tejidos troquelados.

El punto cobra protagonismo y los abrigos confeccionados en tejido de lana muy ligera,harán que el invierno se llene de color.

Los vestidos continúan siendo los grandes protagonistas pero también cobran relevancia las sudaderas: especiales y cálidas.

Una colección, en la línea Felicia Much,  huyendo de las tendencias pero siempre mostrando el lado más actual de la moda infantil.

 

 

 

 

DUENDES.

Una selección de marcas italianas. Son firmas de mucha calidad y diseño. LÚ-LÚ: Vestido en marino con topos dorados y Abrigo de pelo en color marfil. MISS GRANT: Predilección por los tonos plata y negros, que están de moda en esta campaña de invierno 2016/17. MIA y LIA: Sobrio y elegante. Es una apuesta segura. COCCÓ ROSE: El abrigo, con el que desfilarán, es en camel y combina con todo. Y el peto, de cuadros ingleses, siempre triunfa.

 

 

 

 

CHIKY

La colección está ambientada en  marinos y grises. La colección está ambientada en rosas pastel  con aires british.

 

 

 

 

NAC COMPLEMENTOS.

Nac complementos presenta una colección para esta temporada Otoño Invierno, basada en la originalidad de sus materiales,  creando una línea muy sencilla y cómoda para el día a día.

 

 

 

 

CRISTOBAL VIDAL

Presenta una línea para esta temporada trabajada a base de tejidos naturales y sencillos, donde los niños/as se sientan cómodos. Sus tonos neutros, blancos, nude y beig,  realzan  nueva colección presentada en primicia para al Mondariz Fashion Kids.

 

 

 

¿Qué te han parecido? ¡A nosotros nos han encantado!!!!!