PRUEBA GRATIS CHITOSAN DE KINWA NATURA

Esta semana podrás probar gratis el Chitosan de Kinwa Natura.

Producto ideal para ayudarte a perder esos kilitos ganados tras las vacaciones.


Gracias a la quitina, el chitosan tras llegar al estómago se disuelve e impide que las grasas sean absorbidas. Por ello, tomado antes de la comida principal es un buen aliado en tu dieta de adelgazamiento.

Más información sobre el Chitosán, aquí.

 


Además, a partir de hoy mismo, podrás conseguir en Kinwa Natura tu dieta personalizada. Ponen a disposición de los clientes los servicios de su nutricionista titulada, quien tras un estudio detallado del perfil de cada cliente elaborará su dieta en función de sus n ecesidades. Más información aquí.

 

 

Os recordamos que todos los fans de Una Buena Recomendación podrán realizar sus compras de fitoterapia, cosmética y consultorio de nutrición con dietas personalizadas con un 10% de descuento, sin pedido mínimo.

Para ello solo tenéis que registraros en la web de Kinwa Natura e indicar "Una Buena Recomendación" en el espacio "empresa" del formulario. En 24h tendréis activada vuestra compra con el descuento.



 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.