En Jamones y Embutidos Vazquez se dedican a la producción y elaboración de todo tipo de productos procedentes del cerdo ibérico Afincados en el municipio de Aracena (Huelva), en pleno corazón del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, crian y cuidan a sus cerdos con especial esmero para que les proporcionen una calidad extrema en todos sus productos tanto curados como frescos.

 

 

Nuestros amigos están especializados en todo tipo de productos cárnicos, pudiendo adquirirlos tanto frescos como congelados.

 

 

Con ellos comenzamos un exquisito sorteo en el que nos vamos a centrar en su sección frescos una sección donde encontramos deliciosos paquetes envasados al vacío.

 

 

 

 

El premio consiste en un Lote compuesto por:

 

 

- 1kg de abanico ibérico:

Situada bajo las costillas, actúa de envoltorio externo de la misma. Es una pieza muy fina y con gran cantidad de grasa, formada por una carne tierna y jugosa. Perfecta para asar en la barbacoa.


- 1kg de lomo ibérico:

La cinta de lomo se encuentra sobre las costillas del animal, recorriendo todo el espinazo. Es una pieza muy valiosa, formada por una carne magra muy jugosa y recubierta de una fina capa de tocino. Se puede tomar tanto a la plancha o parrilla como en guisos.

- 1kg solomillo ibérico:

Es una pieza muy apreciada, de exquisito sabor y magnífica textura. Se encuentra en el interior de la cavidad abdominal, en la parte inferior del espinazo. Es una carne tierna, perfumada y se caracteriza por casi la ausencia de veteado de gras. Perfecta para cocinarla en medallones a la brasa/plancha y en salsa.


- 1kg de presa ibérica:

Forma parte del cabecero del lomo y se encuentra junto a la paleta. Es una pieza muy sabrosa y jugosa ya que contiene mucha infiltración de grasa, y a su vez es una carne con mucha fibra y nutritiva. Se puede tomar tanto a la plancha o brasa, como guisada o al horno. Perfecta para cualquier tipo de cocción.

 

 

 


 

 

 

Consigue PARTICIPACIONES EXTRAS para este Sorteo:

 

+3 Participaciones Extras usando los botones twittear, megusta y g+1 que encontrarás bajo el título de este artículo

+5 participaciones extras cada día que pinches y publiques

+5 participaciones extras cada vez que compartas públicamente en tu muro las publicaciones que hagamos en Facebook sobre este sorteo

+5 participaciones extras si nos sigues en nuestro instagram y comentas e interactúas con la foto del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro pinterest e interactúas con el pin del sorteo allí.

+ 5 participaciones extras si te suscribes a nuestro canal de Youtube

+ 5 participaciones extras si nos sigues en nuestro Google+ e interactúas con la imagen del sorteo allí.

 

 

 

 

 

Recuerda leer nuestras

Condiciones Generales

Participa en todos nuestros Sorteos desde AQUÍ