La tienda online número uno en el país dedicada al bebé invitará a sus clientes a ver la película Bridget Jones’ Baby en los cines Yelmo de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Málaga

 
Bebitus, la tienda online especializada en bebés, celebra su quinto aniversario a lo grande. El próximo mes de octubre, la e-commerce líder en su sector festejará su primer gran “cumpleaños” con la Gira Bebitus, invitando a sus clientes y a sus bebés al cine. La película proyectada será la recién estrenada Bridget Jones’ Baby y, para hacer la cita aún más acogedora, se ajustarán la temperatura de la sala y el volumen de la película a los límites recomendados para la salud del pequeño. Guillem Sanz, fundador de la tienda online, agradece “a todas nuestras “mamis” y “papis” que han querido acompañarnos en este aniversario, el evento está siendo un gran éxito y las invitaciones se han agotado en horas”.

 

 

 

 

La Gira Bebitus se celebrará en las siguientes ciudades: Barcelona, el sábado 1 de octubre en el cine Yelmo Icaria; Madrid, el sábado 8 de octubre en el cine Yelmo Plenilunio; Bilbao, el sábado 15 de octubre en el cine Yelmo Cines Megapark; Valencia, el 22 de octubre en el cine Yelmo Cines Valencia; y Málaga, el 29 de octubre en el cine Yelmo Vialia. Todas las sesiones se realizarán a las 11 de la mañana.
 

 

Alexandra Viguera, COO de Bebitus, explica que “muchas mamás se encuentran con el problema de no saber con quién dejar a su bebé mientras van al cine, abandonando la idea, en ocasiones, por no tener a nadie que se pueda encargar de él o ella”. Y añade “con la Gira Bebitus queremos invitarles para que vengan con sus bebés y haremos lo posible para que estén agusto, además, esta película al estar relacionada con la maternidad, les hará pasar un rato agradable”.
 

 

En los eventos, además de la proyección, los asistentes podrán disfrutar de sorteos, sorpresas y un photocall donde podrán fotografiarse y ganar tarjetas regalo para gastar en sus productos preferidos. El evento ha sido posible, en parte, a las marcas colaboradoras que han apoyado la iniciativa de la tienda online.
 

 

La tienda que todo lo tiene para tu bebé
Bebitus ofrece más de 17.000 productos y más de 500 marcas especializadas en el cuidado y desarrollo del bebé. Sanz comenta que “la Gira Bebitus también servirá para acercarnos a “nuestras mamás” y devolverles, de alguna manera, el favor por haber confiado en nosotros”. Y añade, “es un orgullo saber que eligen nuestra tienda porque saben que encontrarán aquello que necesitan en aquel momento preciso y al mejor precio”.
 

 

Las previsiones son excelentes
Bebitus consiguió una facturación neta de más de 14,5 millones de euros en el ejercicio fiscal del 2015. Esto, supuso un 107% más que en 2014. Viguera afirma que “han sido unos resultados muy favorables para nuestra empresa que esperamos que en 2016 se superen debido a la nueva entrada de marcas y la mejora logística”. Viguera estima que la facturación crecerá más de un 75% para el año 2016.
 

 

Bridget Jones amenizará la Gira Bebitus
Viguera cree que “han acertado con la película escogida para la celebración por su humor y la temática de la maternidad”. En la tercera entrega de la soltera de oro, Bridget descubre que está embarazada. Después de romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se había hecho del "serán felices y comerán perdices" no acabó como había imaginado. Soltera de nuevo a los cuarenta, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias, y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?