TIENDA DEL SOFT, LA TIENDA ONLINE MÁS COMPLETA DE SOFWARE EDUCATIVO

 

En esta ocasión, os hablamos de la tienda Online Tienda Del Soft Tienda Online especializada en la venta de Software al consumidor final. 

Los productos disponibles en Tienda del Soft, están avalados por la experiencia y trayectoria de una empresa con 11 años en el mercado de la distribución de software.

 


En Tienda del Soft puedes encontrar fácilmente sus productos agrupados en categorías, tales como:

 

• Software Educativo, con su colección Pipo, para niños de entre 2 y 12 años, una completa colección educativa para que los niños se diviertan aprendiendo.

 

• Cursos de Idiomas: por ejemplo su línea "Tell me more". Para aprender idiomas de la forma más completa y entretenida.

 

• Traductores Reverso

 

• Diccionarios de idiomas: Versiones en CD-ROM del famoso diccionario Collins.

 

• Ofimática

 

• Vida práctica

 

• Cursos de mecanografía, estupendos y prácticos cursos para aprender mecanografía y mejorar el nivel de pulsaciones por minuto.

 

 


 

 

Entre las partes más destacadas cabe señalar el Ranking de productos más vendidos, el Buscador de Productos, una herramienta que ayuda al usuario a encontrar la información que requiere rápida y cómodamente, Productos Nuevos y Destacados del mes, y Ofertas y promociones.

 

Cuentan además con el sello de "Confianza Online" y tienen "Seguridad de sitio confirmada por “Geo Trust", que certifica que el usuario puede estar seguro de que las comunicaciones (por ejemplo, los números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor Web de Tiendadelsoft son privadas y seguras.

 

 

Por último señalar que el envío será gratuito para todos los pedidos realizados en www.tiendadelsoft.com superiores a 39,99 €, en todo el territorio español.

 

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.