NUEVAS MANTECAS CORPORALES DÚO - THE BODY SHOP

¡The Body Shop lanza lo último en belleza!


La marca ética de belleza presentó por primera vez su Manteca Corporal a principios de 1990, y pronto se convirtió en un producto de culto en todo el mundo que sigue estando entre los top ventas: ¡cada 3 segundos se vende una Manteca Corporal!



Hoy en día, para satisfacer las necesidades de las mujeres, The Body Shop desvela su nueva e innovadora Manteca Corporal Dúo, que proporciona dos niveles de hidratación en un práctico producto: ¡The Body Shop son los primeros en lanzar un producto de estas características!.

 

La Manteca Corporal Dúo está disponible en: La revitalizante Açaí, la reconfortante Vainilla, la relajante Macadamia, y el positivo aroma del Guisante de olor.


 

Manteca Corporal Dúo Açaí

Para una sensación floral, prueba la Manteca Corporal Dúo de Açaí. Además de extracto de açaí, ambos niveles de hidratación contienen beneficiosos ingredientes de Comercio Justo con Comunidades.

 

Manteca Corporal Dúo Vainilla

Se dice que la fragancia de vainilla es reconfortante y envolvente, así que será la elección perfecta para mimar tu piel. Sólo tienes que escoger el nivel de hidratación que se merece tu piel, aplícalo, y siente los beneficios de este producto, además del dulce aroma de la vainilla.

 

Manteca Corporal Dúo Macadamia

Si te gustan las fragancias dulces, te encantará sentir en tu piel la nueva Manteca Corporal Dúo de Macadamia. Se dice que el árbol de Macadamia es propio de Australia, y el aceite se obtiene de la nuez, se filtra y refina, y se absorbe muy rápidamente por
la piel. Así que ahora puedes disfrutar de los beneficios del aceite de macadamia aplicándote el nivel de hidratación de la Manteca que necesites en cada parte de tu cuerpo.

 

Manteca Corporal Dúo Guisante de Olor

Conocido por los diferentes y brillantes colores de sus flores, el guisante de olor también es famoso por su dulce y exquisita fragancia. Para las mujeres que prefieran las notas florales, la nueva Manteca Corporal Dúo de Guisante de Olor es la elección perfecta.

 

¡ No esperés más para probarlas !

 

 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.