UTOP√ćA, AGUST√ć SOLER (ARTEAGUSTISOL)

Esta semana os mostramos una nueva obra de Agustí Soler, en esta ocasión una imagen digital que nuevamente nos deja ver claramente el trasfondo de Agustí, que sin ninguna duda lleva el arte dentro de sí mismo.

Pasamos a la explicación.


Este trabajo titulado "Utopía 4" forma parte de una serie de imágenes no posibles pero de un gran contenido visual.


En ella Agust√≠ Soler ha mezclado la grandeza de la naturaleza el Himalaya, la monta√Īa m√°s alta del planeta 8848 metros con las torres gemelas World Trade Center los edificios m√°s altos de mundo en los a√Īos 1972 y 1973. La torre 1 con 417 metros y la torre dos con 415 metros.
 

Al unir la obra de la naturaleza y la obra del hombre he querido mostrar la grandeza de una y otros.
 

La Tierra es nuestro medio natural, la que nos acoge y nos provee de todo lo que necesitamos. Esta inmensidad sin embargo tiene sus límites y somos nosotros sus pobladores quienes debemos recapacitar y poner freno a nuestra depravación.

El hombre es capaz de grandes gestas y descubrimientos pero nunca podremos construir unas torres gemelas en el Himalaya, con temperaturas de 40 grados bajo cero y casi sin oxígeno, tenemos nuestros límites.

Debemos encontrar la manera de construir un futuro en armonía con la naturaleza, cuidar la Tierra para que ella nos cuide a nosotros y que nuestro futuro y el de nuestros hijos no sea un utopía.

 


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.