ENVOLTURAS, TRATAMIENTOS DELICATESSEN Y OFERTAS DE JUNIO EN SALINE SPA

 

Os hablamos en esta ocasi√≥n de las envolturas corporales y los tratamientos Delicatessen de os que puedes disfrutar actualmente en Saline Spa Logro√Īo.


Las envolturas corporales ayudan a sanar problemas de la piel, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares y de coyunturas, tratan el acné, desintoxifican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes que decidas usar. 

Todas las envolturas incluyen exfoliación corporal y cremas emolientes ideales para suavizar e hidratar las asperezas.



Sentir todo aquello que nos nutre por dentro, también nos puede aportar beneficios y nuevas sensaciones por fuera gracias a Delicatessen. Una caprichosa y tentadora línea facial y corporal, que no te dejará indiferente. Gracias a este delicado cóctel de componentes, Delicatessen enriquece los tratamientos estéticos envolviéndolos en un ambiente de sensaciones, con cautivadores olores y gustosas texturas, para el placer de los clientes.


 

 

 

IDEAL PARA TI O PARA UN REGALO ESPECIAL!!!

 

Adem√°s entre las ofertas que han preparado para el mes de Junio, destacamos:

- Especial bonos pre-verano

- La burbuja de mar

- Desayuna en Saline Spa

 

Infórmate sobre cada uno de ellos AQUI

 

Aprovechamos la ocasión para informaros del Horario Especial por San Bernabé que será de jueves a domingo de 10 a 20 horas.

 

¬°¬° OS ESPERAMOS !!


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.