MYSTIC DIAMOND, DE EVA COSMETICS

 

Mystic Diamond es la nueva revolución para el cuidado de cabello. Un producto basado en el Polvo de Diamante y el aceite de argán centrado exclusivamente en ofrecerte un plus de nutrición y brillo para tu cabello.


¬ŅPor qu√© funciona Mystic Diamond?
Por la combinación perfecta de sus ingredientes: Polvo de Diamante y Aceite de Argán
Polvo de Diamante, brillo sublime... Sus propiedades antioxidantes y anti-envejecimiento ayudan a la regeneración capilar. Es un elemento con alto poder de hidratación y nutrición que potencia el brillo del cabello.
Aceite de arg√°n, nutrici√≥n incomparable... Rico en vitamina E, proporciona m√ļltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sin vida, evitando que el cabello se encrespe.


¬ŅPor qu√© Mystic Diamond en lugar de otras opciones presentes en el mercado?
Mystic Diamond combina la acci√≥n potenciadora de brillo que ofrece el polvo de diamante y la hidratante del aceite de arg√°n. Una formula √ļnica para un cliente √ļnico.

¡No es Aceite de Argán! Ni nosotros ni nuestros clientes tienen que conceptualizar el producto como un aceite de Argán. Mystic Diamond utiliza el aceite de argán como vehículo del polvo de Diamante con un doble objetivo: Aportación de un plus de brillo --> objetivo principal del polvo de diamante y el de nutrición --> Objetivo principal del aceite de argán.

La doble función de Mystic Diamond. Puede existir una tendencia a comparar, Mystic Diamond con otros productos existentes en el mercado. El objetivo de estos otros productos es nutrir el cabello. En el caso de que se quiera dar un acabado final de brillo es necesario combinarlo con un segundo producto Spray de Brillo. En el caso de Mystic Diamond conseguimos con un solo producto la doble funcionalidad representando un ahorro significativo tanto para el profesional como para el consumidor.
Por facilidad de aplicación. A diferencia de otros productos existentes en el mercado Mystic Diamond se presenta en un envase con bomba dispensadora que facilita la aplicación del producto

 

¬ŅQuieres una muestra totalmente gratis?

Pincha en la imagen y consíguela:

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.