ELIGETUVINO.COM PRESENTA SU CLUB DE VINOS ONLINE

 

Eligetuvino.com ha lanzado a través de su plataforma web un club en el que recomendará con periodicidad mensual tres vinos seleccionados. 

Los vinos escogidos directamente por su sumiller, ser√°n una muestra de los distintos tipos que se producen en las diferentes regiones del mundo, dando preferencia a las regiones espa√Īolas. No obstante se buscar√° siempre el equilibrio, con el objetivo de confeccionar una bodega compensada y variada.


Durante la primera semana del mes los socios recibirán en su correo electrónico una completa ficha de los vinos seleccionados.

Para realizar esta selección se valorará la representatividad en la zona, la rigurosidad de las bodegas en los métodos de elaboración y el precio, que oscilará entre los 6 y 15 euros.

La inscripci√≥n en el club Eligetuvino.com no tiene coste alguno ni tiene establecidas cuotas de ning√ļn tipo, ya que s√≥lo se pagar√°n los env√≠os que el socio quiera recibir.

 

Sobre Eligetuvino.com

Eligetuvino.com es una nueva tienda de vinos especializada en la venta por Internet que pone a disposici√≥n del consumidor un amplio cat√°logo con los vinos m√°s destacados del panorama espa√Īol e internacional. En su selecci√≥n cuentan con una gran variedad tanto de vinos tintos y blancos, como de espumosos y destilados.


Más información sobre el club y sus condiciones en Eligetuvino.com, a través del correo electrónico info@eligetuvino.com o en el 902.100.723

También puedes seguirles en Facebook, pincha en la foto para acceder a su página allí. 



 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.