PUNTOMATIC REGALA OTROS 1000 TUBOS GRATIS

 

Nuestros amigos de Puntomatic repiten promoción y de nuevo van a regalar nada más y nada mejos que 1000 Tubos de Puntomatic!


 

Como decimos se van a repartir 1000 Tubos de Puntomatic de cualquiera de las siguientes variedades:


La nueva fórmula reforzada en agentes blanqueantes y el nuevo perfume de PUNTOMATIC BLANCO PURO mantiene en la colada el blanco más luminoso eliminando las manchas más difíciles.

 




PUNTOMATIC COLOR BRILLANTE protege los colores lavado tras lavado gracias a su filtro protector. Su nuevo perfume con extractos arom√°ticos te cautivar√° en cada lavado.

 

 



La nueva fórmula de PUNTOMATIC EXTRA FRESCOR con su evocador perfume oceánico, envolverá de suavidad y limpieza tu colada de ropa blanca y ropa de color.

 

 

 

Todas sus f√≥rmulas est√°n dise√Īadas con un 100% de biodegradabilidad, facilitando la sostenibilidad medioambiental y posibilitando d√≠a a d√≠a un entorno m√°s agradable para nuestra sociedad.


 

 

Es una estupenda promoción que acaban de activar y en la que os podéis apuntar hasta el día 10 de Marzo, y en la que nosotros, sin ninguna duda, os recomendamos participar.


 

 

Para hacerlo √ļnicamente ten√©is que pinchar en la imagen de abajo y completar el formulario:

 

puntomatic, tubos gratis, 1000 tubos gratis, gratis, sorteo, una buena recomendación

 

 

 

IMPORTANTE:

Si te gusta este sorteo, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1)



Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
Este sorteo pertenece exclusivamente a Puntomatic y el papel que desempe√Īa Una Buena Recomendaci√≥n es solo de difusi√≥n.


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.