GANA UNA SILLA HOMOLOGADA PARA VIAJAR COMO EQUIPAJE DE MANO

 

Viajaconninos.com es un espacio web especializado en viajes en familia, donde proporcionan la información necesaria para que podáis elegir el mejor viaje posible.

 

Actualmente tienen en marcha un estupendo sorteo en el que podréis ganar la única silla homologada para viajar como equipaje de mano, la silla YOYO, de Babyzen.

 

Se pliega y despliega fácilmente, en pocos segundos, convirtiéndose en una maleta de mano que entra en el compartimento superior del equipaje de un avión. Su ligereza y escaso volumen plegado hacen que se pueda guardar en el maletero de los coches más pequeños. La posibilidad de cerrarla con una sola mano la convierte en la silla ideal para cuando viajamos solos con los niños, ya que, mientras la plegamos, podremos mantener en brazos a los peques.

La silla YOYO sólo la comercializa en España la empresa BABY EMPORIUM, empresa referente en su sector que ofrece las últimas novedades en puericultura y productos de la más avanzada tecnología.

 

 

 

Si quieres que esta fantástica silla sea tuya únicamente tienes que pinchar en la imagen de abajo y seguir las sencillas instrucciones que allí encontrarás:


viajaconniños.com, unabuenarecomendacion.com, viaja con niños, una buena recomendación, yoyo, babyzen, silla paseo, homologada, sorteo, concurso, gratis

 

 

IMPORTANTE:

Si te gusta este sorteo, pincha también en los botones que encontrarás bajo el título (tweet, me gusta y +1)


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.
Este sorteo pertenece exclusivamente a Viajaconniños.com y el papel que desempeña Una Buena Recomendación es solo de difusión.

 


 

¡¡PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.