NUEVA L√ćNEA DE GELES EARTH LOVERS. THE BODY SHOP

 

Compartimos con todos vosotros la presentación de la primera línea de geles de ducha 100% biodegradables de The Body Shop.

 

Creado para que ayudar al medio ambiente, te recomendamos que empieces cada d√≠a al estilo de los amantes de la naturaleza y hagas de la ducha un momento √ļnico y divertido con la nueva l√≠nea de geles de ba√Īo 100% biodegradables y eco - respondsables de The Body Shop.

 

¡El planeta te estará agradecido, y tu cuerpo, también!

 

Earth Lovers es la segunda línea de productos lanzada por The Body Shop que lleva el nuevo sello eco - responsable. Como ya todos sabemos uno de los valores  principales de The Body Shop es Proteger Nuestro Planeta.

 

Gracias a estos geles de ba√Īo, disfrutar√°s de la ducha con f√≥rmulas muy suaves, sin jab√≥n y sin resecar la piel. Cuidar√°s el planeta a la vez que cuidar√°s tu piel.

 

Adem√°s estos geles de ba√Īo tienen numerosas propiedades, gracias a la combinaci√≥n de extractos vegetales y frutales y al aloe vera de Comercio Justo con Comunidades, tu piel estar√° extremadamente suave y con un aroma muy natural.

 

Existen 6 fragancias entre las que podrás elegir para que tus sentidos se mantengan alerta durante todo el día.

En los próximos días os iremos hablando detalladamente de cada una de ellas:

  • Lim√≥n & Tomillo
  • Menta & Pepino
  • Sand√≠a & Eucalipto
  • Higo & Romero
  • Pera & Hierba Lim√≥n
  • Albaricoque & Albahaca

Además tienes también la opción de escogerlo sin fragancia.


 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.