La Casa de Té es una tienda online dedicada a la comercialización de las más finas hierbas e infusiones para la salud y el cuidado diario, nuestros productos son extremadamente seleccionados. Nuestra tienda Online vende para toda España y tenemos entregas en 24 horas. Disfruta de un placer para los sentidos al entrar en nuestra casa: tés, infusiones, plantas y hierbas medicinales, especias, accesorios y vajillas para el té.

De su mano queremos hoy hablaros de unos productos que hemos probado recientemente gracias a ellos: el albaricoque y el kiwi deshidratados

 

 

 

El sabor dulce pero ácido a la vez que tanto caracteriza al kiwi se mantiene en su deshidratación. Estos dados de kiwi deshidratados conservan todas las propiedades del kiwi y, además, son perfectos para acompañar desayunos, postres, batidos,… Pruébalo y déjate sorprender por su gusto y aroma.

 

 

Es un excelente antioxidante, reduce el colesterol, ayuda a evitar el estreñimiento, da mucha energía y favorece la absorción del hierro.

 


El albaricoque posee múltiples propiedades. Entre ellas, las que más destacan son su alto contenido en fibra y en potasio. Además, secos tienen gran contenido en hierro, ¡y están buenísimos!

 

 

Yo los estoy tomando con yogures naturales cremosos y un poquito de chía, convirtiendo un clásico yogur en toda una delicia para el paladar!

 

 

Y tú, ¿ya has pensado como vas a disfrutar de estos exquisitos y sanos productos?