HAZ LA LISTA DE NACIMIENTO DE TU BEB√Č EN BEBITUS

 

Si vas a tener un bebé, seguro que todos tus familiares y amigos querrán hacerte un regalo. Esto a veces te pone en un aprieto, porque no sabes qué pedir o te acaban regalando cosas que no necesitas, repetidas, etc. Para evitarlo, puedes hacer una lista de nacimiento en Bebitus.com, una tienda online para bebés de la que ya hemos hablado.


 

Crear tu lista de nacimiento en Bebitus, es muy sencillo: solo tienes que registrarte en www.bebitus.com y luego acceder a la sección Listas de Nacimiento. Allí podrás seleccionar los artículos que desees entre los más de 3.000 productos disponibles en esta tienda online. A continuación sólo tienes que introducir las direcciones de e-mail de tus familiares y amigos y éstos recibirán un mensaje con un enlace para acceder a tu lista.

 

En todo momento podrás ir controlando que productos han comprado o modificar la lista por si descubres que has olvidado algo (sucede a menudo). Finalmente, cuando nazca el bebé recibirás cómodamente en casa los productos que te hayan comprado.

 

Para hacerlo a√ļn m√°s interesante, en Bebitus.com te dan una Tarjeta Regalo en funci√≥n del importe de tu lista de nacimiento. Por ejemplo, si gastas de 300 a 500 ‚ā¨ te dan 25 ‚ā¨ de regalo; si gastas de 500 a 750 ‚ā¨, la tarjeta regalo ser√° de 50 ‚ā¨; si gastas de 750 a 1000 ‚ā¨, recibir√°s 75 ‚ā¨; y a partir de 1000 ‚ā¨ te dar√°n el 10% del importe. De modo que si tus familiares y amigos han sido generosos y la lista sube digamos que a 2500 ‚ā¨‚Ķ ¬°te llevas una tarjeta regalo de 250 ‚ā¨! Un dinerito extra que te vendr√° muy bien para el beb√©.

 

No lo pienses m√°s y haz tu lista de nacimiento en Bebitus. ¬°Vale la pena!

 

 

 

¬°¬°PARTICIPA Y GANA!!

SORTEOS
GANADORES
GRUPO DE PROBADORES

FACEBOOK      twitter   LINKEDIN

UnaBuenaRecomendacion.com utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Para saber mas sobre las cookies, consulta aqui.